COMPRO-Manual de Usuario Discovery 3

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Discorange » 10 Nov 2010, 19:17

Hola a todos.

Estoy buscando el manual de usuario del Discovery 3, si alguien por casualidad tiene alguno de sobra que me comente algo.

Muchas gracias. Un saludo.
Discorange

Notapor Josmi » 10 Nov 2010, 20:12

En la web de Land Rover, en el apartado de propietarios, puedes ver y descargar en pdf el manual por capítulos.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Pere » 10 Nov 2010, 20:32

Hola Discorange,

Ayudaría bastante saber el MY de tu coche, pues los manuales están en concordancia con el MY. En lo fundamental serán prácticamente iguales, pero en temas "menores" suele haber unas cuantas diferencias en cada MY.

Lo de descargarlo de la web, ok si lo que quieres es tenerlo en casa para consultas. Pero si lo tienes que imprimir par llevarlo en el coche, uuffffff....

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Ambel » 10 Nov 2010, 23:11

Que tal tu inglés? Mira este enlace, es una página para comprar on line los manuales originales, la página es inglesa pero puedes comprar en castellano. Espero te valga.
http://www.landroverliterature.com
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Discorange » 11 Nov 2010, 15:43

Muchas gracias a todos. La verdad es que prefiero el libro original para llevar en el coche. Si no lo consigo de alguien que tenga uno de sobra, seguiré buscando. Por cierto, es MY05.

Saludos.
Discorange

Notapor Pere » 11 Nov 2010, 18:43

Hola de nuevo Discorange,

Yo tuve en su día 2 manuales originales y te explico cómo fue la cosa, por si te sirve de ayuda.

Resulta que al comprar el coche me dieron, cómo es normal, el manual. Pero leyéndolo una y otra vez en casa, probaba/miraba luego en el coche cosas que según el manual debería tener o debería poder hacer y resulta que en mi coche no se podía (p.e. lo de que al dar un impulso a la palanca del intermitente, éste hiciese automáticamente 3 destellos aunque soltase la palanca).

El problema es que siendo mi coche un MY6, me habían dado un manual del MY7. Reclamé en el conce y me dieron el manual adecuado, sin devolver el que ya tenía. Después de un tiempo, me deshice del manual MY7, ya que se prestaba a confusiones.

Con esto quiero decirte que tal vez en el concesionario, si es que tienes relación con ellos, puede estar la solución.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Discorange » 11 Nov 2010, 20:07

Hola Pere.

La verdad es que ya he hablado con el concesionario habitual, pero el problema es que no les queda ninguno del D3 (sólo del D4), y sólo queda la vía de pedirlo a través de recambios y, aun con descuento, es un atraco a mano armada.

En fin, que pena que te deshicieras del que tenías...

Un saludo y gracias.
Discorange

Notapor Chemaland » 11 Nov 2010, 20:11

Bueno Discorange, ¿y si algún compañero de Madrid te lo dejase para hacerle una copia? No creo que te vayan a multar los dela sociedad de autores.....¿no? :metapata: ..... ;)
Yo porque me pillas lejos, si no...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Discorange » 11 Nov 2010, 20:24

Chemaland muchas gracias por el ofrecimiento :ok:

Lo que pasa es que es un rollo llevar las fotocopias en el coche..., por eso mi primera opción sería conseguir el libro original, y si no queda más remedio, pues ya veremos :doh:

Saludos.
Discorange

Notapor Chemaland » 11 Nov 2010, 20:29

No, mira, de mi época de estudiante pues...ya me entiendes... :disimular: ...Vamos, fotocopiado y en color si es necesario y encuadernado con anillas.. :ok: ...En fín , es una idea.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Siguiente

Tema: COMPRO-Manual de Usuario Discovery 3

Volver a El Bazar (Compra-Venta)