SUBASTA: Teclado Colacao (a estrenar)

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor hibou » 21 Oct 2010, 21:44

Debido a la crisis..... (de los cuarenta...).
Me veo obligada a deshacerme de un genuino teclao de Colacao a estrenar (con instrucciones sin desplegar, aunque no en bolsa original... lo siento, no pude evitar abrirlo despues del mensaje de Tucan)

Es un qwerty, apto para cualquier uso y con acceso directo a la web de Colacao mediante tecla al efecto.

Yo le daría buen uso, pero dado que soy miope necesito una pantalla de 15" para ver los mapas, y esas vienen con teclado de los grandes :oops: :oops: :oops: .

Busco para él un usuario que lo quiera y lo trate bien.

Si estais interesados,pujad....

El porte no está incluido, pero os lo paso por correo ordinario y en paz ( yo creo que en un sobre terciadito cabe)

Precio de salida..... 10€

Es el de abajo, el de al lado de la lata con el logo de Colacao impreso...

Ni que decir tiene que los beneficios de esta subasta iran destinados al mantenimiento de la seccion Terraza y Jardin de este foro :amor: :amor: :amor:
hibou

Notapor sanah » 22 Oct 2010, 21:46

Pero es el de Colacao o el de Mahou ? :disimular: :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor hibou » 24 Oct 2010, 21:41

HOmbre.... este es un anuncio muy profesional.... la lata es para que podais ver las dimensiones del teclado....
Ya sabeis que yo no bebo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
hibou

Notapor xavi.l » 24 Oct 2010, 22:13

Yo me confundi el otro dia haciendo la compra y cogí una caja de esas de 3 kilos de colacao pensando que era de Nesquik :disimular: y ahora solo me falta el car-pc, la pantalla táctil, 4 neumáticos nuevos .............. pu*a crisis :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
xavi.l

Notapor hibou » 24 Oct 2010, 23:17

xavi.l escribió: y ahora solo me falta el car-pc, la pantalla táctil, 4 neumáticos nuevos .............. pu*a crisis :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Tranquilo, lo mismo con varios códigos de barras de galletas María puedes ir consiguiendo el equipo que te falta... :D
hibou

Notapor xavi.l » 25 Oct 2010, 10:44

Y snorkel y separadores para poder poner unas cadenas y railes y barras para el portaskis y .............. :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
xavi.l

Notapor GAL » 25 Oct 2010, 10:57

Dado que el Snorkel solo sirve para preservarnos del polvo pillate el de 100 pavos ese chino que anda por ahí..... Yo estoy como tú, este fin de semana he estado en unas rutillas y como no iba el primero, me iba comiendo todo el polvazo....

100pavos mmmhh :detective:
CHEMA
GAL

Notapor xavi.l » 25 Oct 2010, 11:37

Y una emisora y las protecciones de bajos y una tienda de techo .............. :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
xavi.l

Notapor sanah » 25 Oct 2010, 14:33

Xavi,

He hecho cuatro números.....

- Car-Pc = 300 euros
- Pantalla = 400 euros
- Ruedas = 800 euros
- Snorkel = 100 euros
- Separadores = 300 euros
- Cadenas = 150 euros
- Barras = 300 euros
- Emisora = 100 euros
- Protecciones = 400 euros
- Tienda = 600 euros

- Total = 3.450 euros

Calculando que el teclado debe valer unos 15 euros y lo regalan por la compra de 3 Kg. de Cola Cao. Estaríamos hablando que necesitas:

3.450 euros / 15 euros (teclado) = 230 x 3 Kg. = 690 Kg de Cola Cao !!!! :shock:

Te recomiendo que a parte te compres un buen protector estomacal y una buena pasta de dientes.... :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor xavi.l » 25 Oct 2010, 14:58

David :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: y el seguro y la revisión y la camara de visión trasera y ................ :llorando: :llorando: :llorando:
xavi.l

Siguiente

Tema: SUBASTA: Teclado Colacao (a estrenar)

Volver a El Bazar (Compra-Venta)