Vendo Disco3 SE Aut Pro

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Xtrex » 13 Oct 2010, 15:56

Buenas a todos...
Estoy dándole vueltas a vender mi D3 SE Aut Pro... No lo tengo claro porque estoy enamorado de él y el único problema que he tenido es el temilla del portón trasero (solucionado gracias al foro!!! :ok: ).
Porqué venderlo? Porque va a hacer 4 añitos este Octubre y estoy valorando el darle una vuelta y pillar un D3 nuevo... :disimular: :disimular: :disimular:

Así que lo expongo:
- Es de color Negro con rallas de montaña, no ha hecho TT duro, solo pistas forestales en buen y mal estado y nieve...
- Octubre'06
- Qm.: 80.000mil
- Equipamiento SE Automático + Neverica central y bola remolque ajustable (Solo lo utilizo para colgar bicis)
- Separador Carga "Oficial".
- Neumaticos Mixtos GRABBER en buen, buen estado.
- Tooodas la revisiones hechas como Dios manda en AUTOPLAVIC
Ah! también tiene activada la entrada AUX, siguiendo las indicaciones del antiguo foro! y manos libres bluetooth (sencillo).

Precio: +-25.000 es lo que me ronda en la cabeza... IVA deducible.

Me gustaría leer vuestros consejos sobre mi idea,
Un saludo, Xavi
:coche:
Xtrex

Notapor Xtrex » 13 Oct 2010, 16:59

Después de darle vueltas al tema... me quedo con mi actual Disco3, estaba valorando el cambio por un D4, pero va a ser que no: solo tiene 85k Km y 4 añitos, así que espero que durante 1 o 2 años me continue dando las satisfacciones que hasta ahora me ha brindado.
:beber:
Un brindis por mi D3
:coche:

Como le decía a Paul, tengo otro coche más pequeño y ese está para quemarlo en el dia a dia en mis desplazamientos de trabajo. Y cuando lo haya quemado...

Saludos,
Xavitrex

Nota a los ADMINS: si considerais oportuno, cerrar este tema.
Xtrex

Notapor Paul » 13 Oct 2010, 17:01

OK......tema cerrado :lol: :lol:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Tema: Vendo Disco3 SE Aut Pro

Volver a El Bazar (Compra-Venta)