Vendo Discovery 3 2.7 TDV6 SE CommandShift de 2008

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor CarlosGT » 30 Sep 2019, 08:13

Buenas,

Vendo Land Rover Discovery 3 2.7 TDV6 SE CommandShift del 2.008.

Tiene cambio automático, suspensión neumática, climatizador bi-zona, luces xenon automáticas, sensor aparcamiento trasero, sensor lluvia, bola de remolque desmontable original Land Rover, bandeja cobertora suelo de maletero, alfombrillas de goma originales, cristales traseros tintados, 5 ruedas de invierno 255 nuevas con tornillo antirobo, Audio Harman Kardon, Bluetooth para teléfono, cargador 6 CD, toma auxiliar con Bluetooth para música, pasos de puerta en acero inoxidable, faldones anti-saplicaduras en las ruedas. Sin averias, accidentes ni defectos. Mantenimiento al día con facturas de detalle .

Tiene hecho :
Agosto 2017 (113.000 km) : Modulo freno mano eléctrico, Silentblocks y axiales delanteros, Cambio aceite 5W30 y todos los filtros, Revision niveles, Tornillos antirrobo, 5 Ruedas Invierno 255/60 R18, paralelo y equilibrado

Enero 2018 (114.000 Km) : Bateria 95 Ah, Distribución y correa auxiliar, Aceite caja cambios, Aceite Grupos, Guardabarros, Cierre puerta conductor, Equilibrado 4*4 y Limpieza integral

Septiembre 2018 (118.000 Km): Trapecios delanteros completos, Gomas barra estabilizadora delantera, Aceite 5W30 (sin filtros), Trasero: Discos freno + zapatas + pastillas + sensor desgaste y Paralelo.

Febrero 2019 (121.000 Km): Cierre puerta copiloto y Descarbonización motor.

Actualmente tiene 128.500 Km. Se han pintado los dos laterales, capó y portón trasero por el Seguro Mapfre (todo riesgo “Tu Eliges” sin franquicia). Usa Diesel 10 y se entrega con depósito lleno.

ITV favorable sin incidencias en septiembre 2019. No ha hecho campo y esta para usar sin hacerle nada.

La historia del D3: lo compre con 113.000Km en agosto de 2.017 a su primer dueño que era una señora de Cercedilla (Madrid). Lo usé de segundo coche durante el primer año, para ir con la familia al pueblo (llevo montadas dos sillas infantiles) y circular por las carreteras comarcales de la zona con seguridad. Al segundo año, ya no me acostumbraba a ir bajito (y eso que mi Q7 era más alto que los coches normales) y lo empecé a usar como coche principal para subir de Madrid a mi pueblo (Collado Mediano) con la familia. A la vuelta de este verano vi un D4 de 2016, el último de los modelos que sacaron de esa serie ya que los nuevos diseños no me gustan mucho, y me decidí a unificar vehículos, vendiendo el Q7 y el D3 para tener un único D4 para todo.

Precio 16.000 (+ IVA, negociable ya que lo tengo a nombre de mi empresa).

Esta en Madrid (zona Embajadores) dónde se puede ver y probar.

Mi teléfono (Whatsapp): 695.324.313

Saludos.
Carlos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CarlosGT

Tema: Vendo Discovery 3 2.7 TDV6 SE CommandShift de 2008

Volver a El Bazar (Compra-Venta)