Paragolpes Metalico

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Simone » 28 May 2019, 10:27

Hola,

Tengo unos días para pensarme si quedármelo o no, estoy en duda, lo pongo aquí por si alguno esta interesado y si pasan varios días y nada, me lo quedaría.

Es paragolpes como en la foto, NUEVO sin montar y sin pintar, recen hecho. Es de la empresa TRC que algo de información y fotos hay en patrocinadores. Llevara los antinieblas, la botella pequeña del limpia y el paragolpes en acero con base de cabestrante. El precio con el envío incluido son 595 euros. Ahora mismo esta en almacén del fabricante, listo para enviar.

Pongo fotos de como es para que veáis como queda. Son fotos pasadas del fabricante lo mismo es algún coche vuestro.

Mi móvil 606 93 ocho 358

NOTA: no estoy seguro si para que el anuncio cumpla las normas me falta algo, en caso de que sí decirme que modifico!

Imagen

Imagen

Imagen
Simone

Notapor Baloo » 28 May 2019, 10:44

Hola! Yo por precio lo veo "regalado", hace tiempo se me metió en la cabeza ponerlo pero se me acabó quitando el antojo, yo los que encontraba doblaban prácticamente el precio (por menos de 1000 no lo encontré) que te piden por ese. Luego hay que homologar, montar, pintar, el peso añadido, etc... También pensé en modificar y recortar el original que llevamos, pero sinceramente me daba "miedo" de que no terminara gustando del todo el aspecto y como he dicho acabé por desechar la idea de momento, lo mismo si en un futuro tengo que cambiar el original por algún motivo me lo vuelvo a plantear, ya se verá...

Por ese precio si los materiales son los adecuados, lo tienes en mente y te gusta....no me lo pensaba más.

Ejemplo:
http://www.mdi4x4.it/pezzi.php?id=37
http://full4x4.es/epages/ea8629.mobile/es_ES/?ViewObjectPath=%2FShops%2Fea8629%2FProducts%2F8.2.5.2%2FSubProducts%2FA-3432150
https://www.bearmach.es/productos/12/accesorios-land-rover/producto/12652/rap3/
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Pere » 28 May 2019, 13:38

Hola,

No es que sea un parachoque muy estético, pero seguro que pra uso TT va genial.

Dicho esto, y sin ánimos de aguar la fiesta, si tenemos en cuenta la normativa vigente (normativa de protección de peatones CE 78/2009), sinceramente me sorprende (aunque no afirmo que sea imposible) que a día de hoy un parachoques así pueda ser homologado y pasar la ITV. Antes eran más permisivos, pero tras la entrada en vigor de dicha normativa la cosa se puso mucho más complicada, hasta el punto de que, p.e., la mayoría de defensas delanteras, tan populares en otros tiempos, ya no se puedieron montar. Yo, por si acaso, hablaría con un responsable de ITV antes de decidirme a montar este parachoques.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Simone » 29 May 2019, 09:44

Baloo escribió:Hola! Yo por precio lo veo "regalado", hace tiempo se me metió en la cabeza ponerlo pero se me acabó quitando el antojo, yo los que encontraba doblaban prácticamente el precio (por menos de 1000 no lo encontré) que te piden por ese. Luego hay que homologar, montar, pintar, el peso añadido, etc... También pensé en modificar y recortar el original que llevamos, pero sinceramente me daba "miedo" de que no terminara gustando del todo el aspecto y como he dicho acabé por desechar la idea de momento, lo mismo si en un futuro tengo que cambiar el original por algún motivo me lo vuelvo a plantear, ya se verá...

Por ese precio si los materiales son los adecuados, lo tienes en mente y te gusta....no me lo pensaba más.

Ejemplo:
http://www.mdi4x4.it/pezzi.php?id=37
http://full4x4.es/epages/ea8629.mobile/es_ES/?ViewObjectPath=%2FShops%2Fea8629%2FProducts%2F8.2.5.2%2FSubProducts%2FA-3432150
https://www.bearmach.es/productos/12/accesorios-land-rover/producto/12652/rap3/

Sí, después de mirar y mirar esta por precio era la mejor opción! Comprado lo tengo ya es calentarme y comprar cabestrante + homologar... Como seria un pico me estoy enfriando y por eso lo he puesto a la venta, pero si en unos dias no sale... pues me echo la manta a la cabeza y lo monto con cabestrante y demas!!!
Simone

Notapor Simone » 29 May 2019, 09:46

Pere escribió:Hola,

No es que sea un parachoque muy estético, pero seguro que pra uso TT va genial.

Dicho esto, y sin ánimos de aguar la fiesta, si tenemos en cuenta la normativa vigente (normativa de protección de peatones CE 78/2009), sinceramente me sorprende (aunque no afirmo que sea imposible) que a día de hoy un parachoques así pueda ser homologado y pasar la ITV. Antes eran más permisivos, pero tras la entrada en vigor de dicha normativa la cosa se puso mucho más complicada, hasta el punto de que, p.e., la mayoría de defensas delanteras, tan populares en otros tiempos, ya no se puedieron montar. Yo, por si acaso, hablaría con un responsable de ITV antes de decidirme a montar este parachoques.

Saludos,
Pere

Hola Pere!!

tranquilo todo aporte es bueno!! Ante tu comentario ayer llame al ingeniero de la ITV y me dijo que sin problema, que se puede homologar.

Saludos :beber:
Simone

Notapor Pere » 29 May 2019, 16:01

Hola Simone,

Pues me alegra lo que dices y me aclara dudas, porque desde que se publicó la normativa que he citado, cada vez está todo más confuso y sujeto a interpretaciones, incluso entre los responsables de diferentes ITV.

Visto lo visto, te veo con el paragolpes montado y un cabrestante de propina. Si finalmente es así, que lo disfrutes :ok: .

Saludos :beber: ,
Pere
Pere

Notapor Jedi » 29 May 2019, 18:01

homologarlo hoy en dia con winch te va a costar dos veces lo que te cobra por hacertelo. ya que ademas de proyecto tienes que pasar prueba de frenado porque te pasas de peso, tengo un conocido que tiene un buen disgusto con ello.

ese D3 que pones con el montado (el "rosita") es una buena prueba de que aguantaba lo suyo. su propietario sabia poner a prueba el coche y sus componentes. es el que sirvio a TRC a coger medidas al D3.

saludos,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Simone » 29 May 2019, 18:07

Jedi escribió:homologarlo hoy en dia con winch te va a costar dos veces lo que te cobra por hacertelo. ya que ademas de proyecto tienes que pasar prueba de frenado porque te pasas de peso, tengo un conocido que tiene un buen disgusto con ello.

ese D3 que pones con el montado (el "rosita") es una buena prueba de que aguantaba lo suyo. su propietario sabia poner a prueba el coche y sus componentes. es el que sirvio a TRC a coger medidas al D3.

saludos,

450 + iva tienen la culpa :coche:

aun así... gracias!!
:beber:
Simone

Tema: Paragolpes Metalico

Volver a El Bazar (Compra-Venta)