Vendo mi gran Discovery 3

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor keroseno » 19 Jun 2018, 18:03

Muy buenas equipo.
Muy a mi pesar debo decir que pongo en venta mi Discovery 3. Mi mujer se acaba de comprar un Opel Mokka X y creo que nos podrá valer como sustituto como coche familiar, pues al Discovery no le hemos sacado partido en el monte.
Cuidado está muchísimo, ya lo sabréis por los comentarios y los mantenimientos que le hemos otorgado y todo hecho por nosotros y con el mayor mimo posible.

Bueno al lío, os detallo las características del aparato:
es un Discovery 3 HSE del 2005, el más más alto de gama y tiene los 231.000 km hechos por carretera
Es de color negro, con focos bi-xenon orientables automáticamente según giras el volante y luego tiene ayuda con un foco esquinero para cuando giras.
Además tiene antinieblas delanteros, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera extra y espejos retrovisores con memoria que según pones marcha atrás se regulan solos para enfocar los 2 bordillos.

Tiene el calentador de gasoil autónomo para cuando la temperatura es inferior a 5 grados, lo cual es realmente agradable en invierno, 3 techos solares, y navegador actualizado en 2016.

El equipo de audio es de lo mejor que hay. Es un Harman Kardon Logic 7 con 14 altavoces y subgraves, cargador de 6 cds. Tiene controles de volumen, Jack estéreo y cambio de pista así como más controles desde todas las plazas, incluso las del maletero, para las 7.

La suspensión neumática es con compresor AMK super silencioso.
Tiene cambio automático secuencial de 6 velocidades que hace una pequeña vibración al acelerar en tercera. La correa de distribución está recientemente cambiada a los 221.000 km y los discos de freno delanteros están cambiados hace
20.000 km.

Tiene mandos en el volante, reconocimiento de voz, agenda grabadora de notas por voz, bluetooth con teclado numérico en la consola central, info 4x4 en pantalla y alarma volumétrica.

El coche tiene 7 amplias plazas de piel color beige. Las 2 delanteras eléctricas y la del conductor con 3 memorias.

Esta cambiada la columna de dirección por la última versión mejorada, tiene también pack climate que es un segundo compresor de aire acondicionado y calefacción a voluntad para las 5 plazas traseras, led de marcha atrás, alfombrillas de goma y cubre maletero a medida.

Para el que le guste el monte lo más importante es que tiene diferencial trasero con bloqueo.

Además por no venderlo con las ruedas a punto de gastarse mañana le voy a poner unas Cooper Discoverer at3 265 65 r18 que están homologadas en ficha.
Como veis el coche está impecable.
No sé cómo mandar las fotos por el foro así que dejo mi número y hablamos o por wasap ok? Un saludo a tod@s. 627553947
keroseno

Notapor keroseno » 19 Jun 2018, 21:30

Por cierto se me ha olvidado que lleva bola de remolque con 2 enchufes y faldillas antibarro en las 4 ruedas más los cristales privaci tintados en todas las plazas traseras .un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor keroseno » 19 Jun 2018, 21:36

Y sensor de luminosidad para encendido de las luces automáticas
keroseno

Notapor ito » 20 Jun 2018, 12:41

Compañero no has indicado el precio de venta y unas fotos no estarian de más.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor keroseno » 20 Jun 2018, 14:40

Hola Ito muy buenas tardes. Jo macho desde el móvil para que tengo no puedo o no sé mandar las fotos por eso puse directamente mi móvil para que podáis contactar directamente conmigo y así enviar las fotos y demás. Perdonad las molestias de verdad. Un saludo
keroseno

Tema: Vendo mi gran Discovery 3

Volver a El Bazar (Compra-Venta)