VENDO RRS HSE 2.7 TDV6 MÁS EXTRAS

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor discoverer » 27 Feb 2018, 21:40

Hola amigos.

Por aumento de familia (única y exclusivamente es el motivo) y solo por querer cambiar a Disco 7 plazas (necesito más espacio por eso vuelvo otra vez a lo que antes tenía, pero la vida da muchas vueltas), vendo mi mimadísimo RRS HSE:

-año: 2006
-km 234.000 (a fecha de hoy mismo 27/feb)
-todas las revisiones con facturas y última actualización en Land Rover Zaragoza
-caja de cambios nueva con garantía de un año
-ruedas nuevas Michelín M+S
-extras sobre HSE: techo solar eléctrico, Pack Cold Climate, gancho remolque (no sé si era extra o ya venía con el HSE) -Navegador profesional.
-Llantas 18"
-ITV recién pasada y Todas revisiones al día y se entregaría (aunque no le toque todavía) con revisión total hecha para olvidarse en muchos km.
-ÚLTIMO MANTENIMIENTO HECHO INCLUYE: caja cambios nueva, diferencial delantero nuevo, cardan nuevo, cremallera dirección nueva. (más de 7.000€ demostrables).

-Sólo aceptaría cambio por Disco3 2009 en adelante o Disco4 siempre que sean en 7 plazas.

P.D. estoy en Huesca
Gracias
discoverer

Notapor discoverer » 27 Feb 2018, 21:41

si alguien me echa una mano para subir fotos por favor, lo agradecería que soy "un negado para esto"... Gracias!!!!!
discoverer

Notapor discoverer » 27 Feb 2018, 21:44

PERDON, OLVIDÉ EL PRECIO: 14990 y como decía, se incluiría la revisión TOTAL a la entrega aunque no le haga falta todavía ya que hace pocos meses que se hizo, pero me gusta entregarlo así y para mayor tranquilidad del adquiriente.
Gracias
discoverer

Notapor discoverer » 12 Mar 2018, 21:39

Hola de nuevo.
Sigo pendiente de alguien que se quite su D3 o D4 y desee el mio como parte del pago (desde luego que pagaría la diferencia ya que estoy buscando uno más moderno del 2008 en adelante y 7 plazas...) Puedo enviar por privado un completo reportaje de fotos y de documentación si es necesario, junto con facturas de mantenimiento.
Gracias
discoverer

Notapor Simone » 12 Mar 2018, 22:13

Aquí sus fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simone

Notapor discoverer » 31 Mar 2018, 19:54

Hola amigos. viendo que nadie se anima, bajo el precio a 13.900. Además le toca ahora revisión y lo entregaría con ella hecha incluyendo TODOS los líquidos y aceites!!! para que no tengáis que hacerle nada en muuuuuchos kilómetros!
Cualquier duda aquí me tenéis. Gracias
discoverer

Notapor tito_c » 12 Abr 2018, 11:02

Muy bonito, suerte con la venta. Te confirmo que el HSE, al menos en 2006, no venia con la bola de remolque como equipamiento de serie. O eso, o el anterior dueño de mi coche se la quedó, jejeje...

Por cierto, una duda, qué significa ¿"última actualización en Land Rover Zaragoza"? Lo digo porque veo que en la pantalla el cuadrado donde se muestra la marcha engranada ("P" en tu foto) es de color negro y yo juraría que en mi coche es de color gris plateado... ¿es una actualizacion de software de algún tipo?

Un saludo y lo dicho, suerte :)
tito_c

Notapor discoverer » 12 Abr 2018, 14:24

Hola compañero! Me sale así en ese color...
luego miro a ver al cambiar de marcha si cambia el color
Gracias!
discoverer

Notapor discoverer » 12 Abr 2018, 14:26

Último precio 12.900€ y revisión que se llevaria el Comorador hecha ya que tengo cita para la semana que viene! Ya me ha saltado aviso en el ordenador (aún falta un mes, pero siempre me gusta llevarlo por adelantado)
Gracias!
discoverer

Tema: VENDO RRS HSE 2.7 TDV6 MÁS EXTRAS

Volver a El Bazar (Compra-Venta)