Firmas (Limitacion de tamaño)

Para noticias y comunicados.....

Notapor Admin » 13 Mar 2009, 01:53

Hemos redimensionado el tamaño máximo posible para las firmas a 703 pixel de anchura por 70 pixel de altura.

Esto es por dos motivos fundamentales:

1º Firmas que contengan imágenes demasiado grandes penalizan la velocidad de carga de los temas para aquellos usuarios que dispongan de conexiones más lentas, GPPRS, 3G, etc.

2ª Por una necesidad de estética, es importante que los mensajes se vean de manera homogénea, de esta manera nos distraen mucho menos de los contenidos.

Ya sabéis que es una prioridad del equipo de administración de la web el que las únicas normas que nos dirijan sean las que se desprenden del sentido común y de la educación y respeto a los demás compañeros con quienes compartimos algo más que un espacio en internet, una afición y ganas de vivirla.

Por ello solo hemos aplicado los necesarios cambios a las medidas del espacio para esta firma, evidentemente el contenido es personal de cada uno, solo os pedimos que lo ajustéis al tamaño de referencia puesto más arriba. Toda nueva firma que contenga una imagen que sobrepase esas medidas provocará un mensaje avisando que esta no es válida.

Por último, informaros de que los cambios realizados solo se aplican de forma automática a las nuevas firmas que configuréis, por lo que os pedimos que los que piensen que su firma actual es manifiestamente mucho más grande que las medidas propuestas procedan a sustituirla por una del tamaño adecuado. Aquellas firmas que sobrepasen levemente ese tamaño máximo, no es necesario que las modifiquéis.

El equipo de Administración de DiscoTr.es
Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
 
Ubicación: España
Mensajes: 125
Registrado: 02 Feb 2009, 18:13

Tema: Firmas (Limitacion de tamaño)

Volver a Comunicados de los administradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.