Reportaje diferente de viaje a Marruecos

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 26 Sep 2015, 17:47

A raiz de la desafortunada muerte de Mohamed "Gordito" conocí a un guía de 4X4 francés que organiza Raids por el sahara marroquí. Resulta que colaboró con su ISUZU en la grabación de un capítulo de una serie de reportajes de un trotamundos de una cadena francesa de televisión. El reportaje me encantó y le pedí permiso para poder traducirlo al español y subtitularlo para que los que no sepáis francés podais disfrutar de él como yo lo pude hacer cuando lo vi por primera vez.
Me pasó el video, solo oyéndolo, es decir sin los textos escritos, lo pude traducir y subtitular.
Si os apasiona Marruecos, el todo terreno o tuvisteis la suerte de conocer a Mohamed "Gordito" con vida, os recomiendo que lo veais. Son 50 minutos pero se pasan volando. La parte del Desierto con el 4X4 son los últimos 20 minutos.

Espero que os guste como a mí

CHEMA
GAL

Notapor Blai » 27 Sep 2015, 09:16

Es muy bonito, me ha encantado y los subtitulos ha quedado genial....muchas gracias por hacerlo.....
Blai

Notapor GAL » 27 Sep 2015, 15:45

Gracias a ti Blai por decirmelo :amor: :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor Manel13 » 27 Sep 2015, 17:18

Visto, Gal!!! Te copio el mensaje de FB (si no lo ves aquí lo ves allí, así no falla :rofl:

Muy interesante y bien traducido!. El relato está un poco dramatizado, pero supongo que hay que ponerle un poco de salsa. Hacer estas pistas sin atar las sillas de ruedas seguro que acabas por ponértelas por sombrero. Lo de quedarse empanzado en la cresta de la duna también es un clásico que uno no puede dejar de probar, jajaja!

Gracias por el trabajo!!!
Manel13

Notapor GAL » 27 Sep 2015, 17:55

jajajaja muchas gracias Manel, la verdad es que prefiero no probar el empanzado, bueno si es con más coches bien pero solo como estos locos... como tú dices está guionizado así que seguro que lo buscaron, porque este tío guía de Raids no creo que cometa ese fallo de principiante..

Abrazotes :abrazos: :abrazos:
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 27 Sep 2015, 21:02

Gracias Chema por ayudar a que nos enteremos de lo que dicen...

Van solos?? Yo creo que llevan a gente de apoyo, lo de llamar a otro coche para desempanzarles, es paripé, creo yo!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 28 Sep 2015, 20:13

Si yo también, también creo que que un experto en el sahara (lleva 12 años ahí) no se queda en una duna, debío ser para darle una historia. Pero he de decir que ese coche no es el suyo habitual, él tiene un TOYO 80
CHEMA
GAL

Tema: Reportaje diferente de viaje a Marruecos

Volver a El Bar