Gato vengador...

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor CUCO » 15 May 2014, 05:17

JERONIMOOOOOORLLLLLL

Imagen

- Primer envite:

gato (embalaoo): pcheeEEEEEEEEE...onde vaaaaas!!!!!! marchaa pallaaaaa...

- Segundo envite

gato: no huyas cobardeeeee....cahuen'tu madree....., scuchameee,como vuelvas por aqui voy a explicartelo yo otra vez ave si te queda claro del todo ya hombreeeeeeeeeee!! ...(vuelve con el niño).... Ramonin! tas bien guaje??? :amor: aver la patuca oh! vaya mariconada, venga no me lloores, no seas marica que non ye na, ale tira pa'casa que voy a echarte betadine o mejor cristalmina que no pica y a ponete una tirita de Bob esponja ya veras que chulo vas a ir por el mundo..y luego te enseño que bien funciona un tirachinas con garbanzos.. 8-)

niño: yupiiii vamooooos!!! (corriendo pa'la casa... del vecino)

gato: ei, pschh, Ramonin.. que es por aqui!! (le rompe la cintura al niño..)

niño: ah! sí! voy! jeje! los nervios sabes?... (ahora si, corriendo para su casa...)

:rofl:

...madre: que dices? que te parece que te ha mordido? a ver... (va palla a ver..) sí, efectivamente te ha mordido, tas mas tranquilo sabiendolo? bien bien, estoooo...que me voy a ver Velvet que se acaba la primera temporada y esta super interesantosa la cossa....vale, ahora vuelvo!! :disimular: :disimular:

pregunta: que narices hace la madre?? jugaba a coger la bandera o q?? pero porque se va??? :shock:

[a que nunca pensasteis que 15 segundos de una peli dieran para tanto argumento ein???? :rofl: :rofl: ]

(esto de coña todo claro, que menudo bocao... :evil: )
CUCO

Notapor grifio » 15 May 2014, 06:05

Cuco estas de pastillita cada 8 horas :rofl: :rofl: :tocapelotas: :tocapelotas:
grifio

Notapor CUCO » 15 May 2014, 13:08

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CUCO

Notapor juanmi68 » 16 May 2014, 22:59

Seguro ke los de hollywood sacan una pelicula de esto. :rofl: :rofl:
Me gustan "cuadraos" y con las ruedas gordas.
juanmi68

Tema: Gato vengador...

Volver a El Bar