La electrónica en los coches...

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Murciano » 09 Ene 2014, 18:25

Abro este tema... Sólo por quitar un poco de malos pensamientos por la electrónica de nuestros D3... Que supuestamente es mala. Y yo me pregunto... Comparada con cual?
Está mañana, y no es la primera noticia que oigo en otras marcas, una compañera circulando por autovía a 120km/h, en un peugeot 207 sw ha tenido un susto y de los buenos.... El coche, literalmente se ha quedado bloqueado, bloqueando frenos a esa velocidad... Con el consiguiente riesgo, no ha pasado nada, para ella y terceros... Sin ser excusa para lo que ciertos discoverys nos hacen... Esto es aún más grave... Y no es el primero ni único de marca de primer orden que lo hace... Alguno pensará, mi vehículo es mucho más caro, pero a fin de cuentas eso da igual...

Pese que a mi me ha dado recientemente un problema de estos múltiples (veremos en que queda) sigo pensando que tenemos un pedazo de cochazo... Mejor que cualquier 4x4 de los que circulan..8-)
Un abrazo
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor ajps72 » 13 Ene 2014, 12:46

Hola, no quiero ser agua fiestas pero mi Disco hizo esa frenada un par de veces antes de los 10 000kms, luego de superado el problema no volvio a fastidiar, tenemos 150 000kms sin problemas!!!
ajps72

Tema: La electrónica en los coches...

Volver a El Bar