en USA..el RRS de un chalado contra motards desquiciados.

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 30 Sep 2013, 15:39

De estos, yo no se quien es el que está peor de la cabeza...la verdad, pero la sociedad americana está muy mal...mirad el jaleo :shock: :shock:

Última edición por dakota el 30 Sep 2013, 17:57, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 30 Sep 2013, 16:43

No entiendo, se supone que al principio el tío del RR se mete con alguno de ellos y van todos a por él?
CHEMA
GAL

Notapor Natx » 30 Sep 2013, 16:45

Se corta en lo mejor, le tienen que haber puesto la cara como un mapa....

Si que están jodidos, sí, eso fijo que ha acabado con muertos y disparos de por medio.

Qué bien me sienta a veces ser más de pueblo que las cabras.

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Nash » 30 Sep 2013, 16:50

jo. No se como habrá acabado eso......pero tiene mala pinata...Linchamiento si no viene la poli......
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor GAL » 30 Sep 2013, 16:52

No sé lo que pasa al principio, pero tampoco es normal lo que se ve desde el momento que se ve (desconozco el motivo) pero si me pasa lo mismo y me encuentro en la misma situación amenazado por todos estos y con esa actitud igual hago lo mismo e intento salir como pueda de la situación... Sinceramente, vosotros no?
CHEMA
GAL

Notapor jaume » 30 Sep 2013, 19:50

Yo haria lo mismo con un pero.
Antes de tocar a la moto y hacerla carer me detengo con los warnings y que pasen.
Si veo smenazada a mi familia os aseguro que doy gas y que sea lo que dios quiera. Eso si, De camino llamadita a la policia y directo hasta la comisaria o cuartel mas cercano. Alli ya aclararemos lo sucedido.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor CUCO » 30 Sep 2013, 20:04

seguro que algo ha pasado, la reacción a mi me parece de pánico (por parte del del RRS digo).

tiene pinta de que algo ocurre con alguna moto, algún otro de otra moto hace alguna locura (parecida a la de los últimos segundos, dando con el casco en el cristal ) y el del RRS sale por patas huyendo.

pero sin saber lo que ocurrió realmente, y lo que lo motivó, lo que se opine no tiene fundamento.

(y si, creo que cualquier padre o madre de familia haría lo propio en situación peligrosa para el o su familia)
CUCO

Notapor vira4 » 30 Sep 2013, 21:30

Estoy con josmi llamadita a la poli y le voy indicando todo sin salir de la autovia por supuesto por que aunque vayan 100 motos os aseguro que ninguna se pone delante para pararte

y si hay alguna playita o un carril de montaña ya ni os cuento meto el terrain y pa lante

pero que pesadilla diossss¡¡¡¡¡¡

esta noche no duermo :roll: :roll: :roll:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor JUANITO » 30 Sep 2013, 23:32

Al principio del vídeo hay un momento en el que se cruza un motero y el del range lo toca o derriba, y hay empieza todo, supongo que cuando para y se ve rodeado y agobiado por todos es cuando pisa y sale por piernas. Desde luego a mi mientras me quede gasolina esos no me paran,a menos que me quede bloqueado, pero muy bloqueado, vamos con la reductora arrastro todo lo que se ponga por delante.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor EduArd » 01 Oct 2013, 09:51

Demasiadas motos y falta de saber comportarse en una salida con tanta gente. Y el del Range que se debe haber distraido un momento... pim pam pum... bocataTÚN! hahaha
EduArd

Siguiente

Tema: en USA..el RRS de un chalado contra motards desquiciados.

Volver a El Bar