a falta de pan, buenas son tortas

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor CUCO » 28 Jun 2013, 22:11

pa que luego digan que la falta de medios y bla bla bla...

mas ganas de trabajar es lo que hace falta cohonee!!!

Quiero esa cancion!!!! ole esas palmas!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUCO

Notapor taltatos » 01 Jul 2013, 18:10

Oleee que arte!
Que bueno el vídeo y la cancion o ritmo que se marcan con cojonudos.
CUCO muy bueno!
Por cierto a ver si nos conocemos que Asturias no es tan grande!
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor CUCO » 01 Jul 2013, 22:17

joer, por mas que lo he intentado, el shazam no me caza que cancion es...brrr
CUCO

Notapor GAL » 02 Jul 2013, 09:13

Ni yo :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor Dodigo » 19 Jul 2013, 18:14

No lo había visto hasta hoy ... las vacaciones. Eso si es tecnología punta o talvez sacarle punta a la tecnología.
Saludos
Dodigo

Notapor Santi » 20 Jul 2013, 10:16

si, pero lo mas curioso es que el ultimo lo tenia todo previsto, fue subirse y listo :shock: ....esto es tecnologia punta...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Cesc » 20 Jul 2013, 11:54

Lo que esta gente es capaz de apañar con un trozo de alambre, un pedazo de chapa y, si me apuras con un poco de soldadura de carburo, no tiene nombre.
A nosotros nos haría falta un taller bien equipado, un par de oficiales de primera -con ayudante, eso si, y un peón para barrer después - un encargado, un técnico de riesgos laborales y un responsable de seguridad e higiene en el trabajo. Si fuéramos alemanes, habría que añadir un ingeniero, un montón de papeleo y un buen calendario y planning.
Y es que en Europa - y más concretamente en nuestra querida España, aunque en todas partes cuecen habas - tenemos que dar de comer a mucho vago, maleante con traje e hijo de alguien, normalmente el hijo tonto al que en algún sitio hay que colocar para que se gane (generalmente bien, mejor que los que hacen el trabajo) la vida, si puede ser jodiendo a algún otro, que da caché y alimenta egos averiados.

ah!!! ..... qué a gusto me quedo cuando suelto alguna de las mías :playa:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Tema: a falta de pan, buenas son tortas

Volver a El Bar