mucha mecanica y poca tortilla de patatas

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor hibou » 24 Abr 2013, 00:05

Entro poco ultimamente, pero esto parece la consulta del medico. Mi coche tiene sus achaques, yo tambien.... pero nos sigue gustando una salidita a q nos de el sol, ver el campo y comernos una tortilla de patatas, o lo q se tercie, en buena compaña....
Y ahi queda el guante....
hibou

Notapor GAL » 24 Abr 2013, 10:04

Pues tiene que ser pronto que en seguida aprieta el calor y no hay quién pare al sol...

En Asturias (tenemos la suerte de que no hace mucho calor) liaremos una este verano de la mano de Xabiel, Dakota,, Cuco, Taltatos, Alvargu, servidor y quién se quiera apuntar. Año tras año insisto en que tenemos la suerte de contar con un guía excepcional con Xabiel... y encima simpático y buena gente.... :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor NAVDISCO3 » 24 Abr 2013, 12:29

Por mí perfecto, ... contad conmigo.
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor Cesc » 24 Abr 2013, 13:22

Pues mira por donde que yo he alquilado una casa para este verano en Astúries ...... no me preguntéis dónde ni qué días, que lo ha hecho mi mujer y ya me informará convenientemente cuando lo considere oportuno, que por algo es quien manda .... pero eso si, vamos a Asturias y a principios de Agosto :banana1: ...... creo ...
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor Jedi » 24 Abr 2013, 20:36

Hibou, creo que hay que ser mas concreto...DIA Y HORA que has pensado? :disimular: :disimular:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor GAL » 24 Abr 2013, 22:50

Otro tío pa la rutaaaaasaa!!!!!!

jo tinc 50% de sang catalana
y el otru 50% de la mi sangre ié asturiana
CHEMA
GAL

Notapor CUCO » 24 Abr 2013, 22:54

para cuando el proximo "Hiende la sidrina!!!"???
CUCO

Notapor dakota » 24 Abr 2013, 23:25

y GAL...come tortilla y nun comas pote...que mezcla mal..ya sabes... que se forma GALipote.

:rofl:

PERDÓN que es el chiste fácil de las 00:24 :oops:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor hibou » 24 Abr 2013, 23:42

Que gusto oiros con ganas de ruta... creia que os habiais perdido entre tanto ruido y tanto fallo electrico y tanto subebaja coche
Me apunto lo de Asturies, aunq no tengo ni idea sobre q haremos este verano ni cuando... a ver si vemos el telediario y se nos ocurre algo positivo tipo lo de azores del año pasado que estuvo muy bien, aunque no encontramos el anticiclon... claro q todavia nos queda buscar en 6 de las 9 islas....

Venga, venga proponed algo para antes de agosto
hibou

Notapor hibou » 24 Abr 2013, 23:57

GAL escribió:Otro tío pa la rutaaaaasaa!!!!!!

jo tinc 50% de sang catalana
y el otru 50% de la mi sangre ié asturiana

Deja de presumir y aprende a contar, 50% catalan + 50% asturiano+ 50% zumo de cebada no pueden sumar 100... Ains....Estos chicos de letras! ;)
hibou

Siguiente

Tema: mucha mecanica y poca tortilla de patatas

Volver a El Bar