¿¿Es que no hay "foreras" en este foro??

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Cesc » 18 Abr 2013, 22:02

El tema de la pillada del D4 blanco en Pozuelo me ha hecho pensar en este tema. :ugeek:

¿¿Es que no hay "foreras" en este foro?? ...... con permiso de Hibou :ok: , que toda norma debe tener una excepción y a bien seguro que muy honrosa .... y de quizá alguna otra que deba haber, pero que desconozco ....

¿Acaso el D3/4/RRS es el paradigma moderno de la masculinidad y la testosterona? :disimular: .... ¿¿o es que la posesión de un D3/4/RRS requiere de una clarísima y patente falta de sentido práctico y de sentido común que no son propios de ellas?? :shock:

No sé, pero he visto muchos de estos coches conducidos por mujeres, pero muchos ..... :coche: .... aunque la mía no quiere saber nada de sentarse a los mandos :thud: .... lo que por otra cosa me encanta, que mi coche es mío y para eso ya tiene ella el suyo .... :tocapelotas: :disimular:

Ya sé que es una gilipollez de tema, pero a ver si le sacamos un poco de punta ..... :D
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor sanah » 18 Abr 2013, 22:12

Marce!!!!! No te olvides de Marce!!!!

Pero sí que tienes razón...mi mujer nos considera unos frikies :-? Por estar todo el día delante de un ordenador hablando de coches....

En su defensa decir que cuando ha venido a alguna kdd ha quedado encantada con todos :amor:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Natx » 18 Abr 2013, 22:23

sanah escribió:Marce!!!!! No te olvides de Marce!!!!

Pero sí que tienes razón...mi mujer nos considera unos frikies :-? Por estar todo el día delante de un ordenador hablando de coches....

En su defensa decir que cuando ha venido a alguna kdd ha quedado encantada con todos :amor:

Ayer me arrancó el iPad de las manos, y me dijo leyendo el tema textualmente :
- que si es más importante los problemas del freno de mano de esto que estas leyendo o lo que te estoy diciendo...
:disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

Yo si eso me espero un poco a hacerla miembra del foro, que la primavera la sangre les altera!!

:hola:

Por cierto, también disfruto lo suyo en la última Land Rover Party...
Última edición por Natx el 19 Abr 2013, 06:46, editado 1 vez en total
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor mateo76 » 18 Abr 2013, 23:12

Buenas,
La culpa es nuestra "hombres" xq yo tengo una con un Freelander y esta indignada con el foro xq no la "cuidamos"
Ademas es la 2ª piloto de mi D3 y lo lleva igual o mejor q yo en ciertos momentos ;)
Un saludo.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 18 Abr 2013, 23:58

Mateo, tu mujer tiene tus claves de acceso al foro :rofl: :rofl: :rofl:

Yo ya dije que los de Freelander tenían que participar más, pero se cortan. No preguntan...

Que ponga unas fotillos, que lo presente en el garaje...cual es el nick de tu mujer??? cómo la vamos a cuidar?? Venga esa nueva forera, YA!!

Es cierto que salvo Merce y Hibou, las otras foreras se prodigan poco...qué se puede hacer??? Con la mía no contéis, ni de coña!! :rofl: :rofl:

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor aracuca » 19 Abr 2013, 08:44

Es verdad, yo siempre que veo un "todoterreno", primero me fijo en él y luego en quien lo conduce y me suelo llevar una agradable sorpresa porque veo a muchas mujeres :aplauso: :aplauso:

En mi caso lo suele llevar mi hija, y yo los fines de semana y mi mujer alguna vez que otra. Mi hija sí suele estar al corriente del foro y mi mujer se cansa porque siempre estamos hablando de temas relacionados con el Discovery :secreto:

Saludos
Aracuca
aracuca

Notapor Marce » 21 Abr 2013, 09:04

¡Detrás de un gran h... coche..... hay una gran mujer! :disimular:

¡Aquí hay más foreras de lo que vosotros os creéis!
Lo que pasa es que no están registradas (registradas que yo sepa somos 3: Hibou, Nevski33 y yo),
pero sé que fisgonean el foro a través del nick del "hombre" (sobretodo el apartado de crónicas)
y algunas incluso las redactan (a que sí Montsec?).

mateo76 escribió:... esta indignada con el foro xq no la "cuidamos"...

Sinceramente, no creo que ninguna (ni ninguno) pueda afirmar "en serio" tal cosa, pues cada vez que nos juntamos cualquiera de los que pertenecemos a este foro nos tratamos como familia. Mateo, tráela más y verás como pronto es ella la que te pide venir (y si te descuidas, será la que venga y te deje a tí en casa). :lol:

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor countryman » 21 Abr 2013, 09:22

En mi pueblo hay 8 dicovery y todos son de mujeres menos el mío, aunque últimamente el mío también lo lleva la parienta.......es un coche de mami!!!
countryman

Notapor montsec » 12 May 2013, 15:19

Marce escribió:¡Detrás de un gran h... coche..... hay una gran mujer! :disimular:

¡Aquí hay más foreras de lo que vosotros os creéis!
Lo que pasa es que no están registradas (registradas que yo sepa somos 3: Hibou, Nevski33 y yo),
pero sé que fisgonean el foro a través del nick del "hombre" (sobretodo el apartado de crónicas)
y algunas incluso las redactan (a que sí Montsec?).

Marce

Pues tienes toda la razon Marce, siento reconocer ke yo siempre he sido mas de dictado ke de redactado y ahora ke lo pienso... creo que ha pachanga, tambien le hacen los trabajitos y conclusiones sobre ruedas y llantas sus tres mujeres,( ke sabra el informatico de estos asuntos ) Saludos.
montsec
montsec

Notapor GAL » 12 May 2013, 21:57

Hombre Lluis siglos sin saber de ti
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: ¿¿Es que no hay "foreras" en este foro??

Volver a El Bar