TOP GEAR 2013

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 11 Abr 2013, 22:22

os propongo el enlace del capítulo completo donde hacen una prueba muy chula del RR nuevo, comparándolo a un camión militar de conducción totalmente automática..no se si es mas interesante el funcionamiento del propio camión que el del RR pero bueno...está guapo...y el camión es un alucine total
en fin....que lo disfrutéis...y al que le guste la serie, por aquí encontraréis todos los capítulos de este año ;) :ok:

saludos
DAKOTA

aquí el capítulo completo en ingles el RR está a partir del paquete nº 3
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor marck » 12 Abr 2013, 07:25

yo no lo encuentro he mirado los capitulos i no veo el Range solo un breve video de unos segundo pero no encuentro el reportaje... :roll:
marck

Notapor dakota » 12 Abr 2013, 15:36

vamos a ver.. Sr. Webber :lol: ...abre usted el enlace, verá una especie de consola en el centro ( como una especie de video de you tube ) con una flecha para arrancar el video, una vez que la presiona, echa a andar el video, si pone la flecha del ratón sobre el, puede ver en el lateral derecho una serie de comandos y unos números del 1 al 7 que son los segmentos de partición del capítulo, son de 7 de 10 minutos aprox. cada uno de ellos, si empieza usted por el primero irá pasando de uno a otro de modo auto y visionará de seguido el capítulo completo...pero si va directamente al nº que le indico, o sea si presiona el nº 3...le saltará el video hasta la 3ª partición donde sale la prueba del RR....¿me sigue? ....pues ahí lo tiene....completo o por partes..a gusto del consumidor....no se me ocurre mas que pueda decirle... :disimular:
:ok:
:lol: :lol:

saludos y disfruta

DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 12 Abr 2013, 20:05

Yo desde que el presentador apareció en un capítulo con una camiseta del Ché Guevara me entran puras náuseas cuando le veo la cara de mierda
CHEMA
GAL

Notapor QiQePache » 17 Abr 2013, 17:12

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: No hay nadie usando una camiseta con el Ché Guevara :metapata:
Ese programa inglés es una cag...da de risa, son unos cabrones, pero ese es el objetivo... 8-) en cuanto a la prueba es muy divertida, realmente lo pasan por aguas profundas, más de lo permitido para un Disco (70 cm de vadeo) y prueba que es un carrazo :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor MARR » 17 Abr 2013, 19:33

:ok: :ok: :ok:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 17 Abr 2013, 21:53

Yo vi un capítulo que lucía la camiseta del ché... Y desde entonces...
CHEMA
GAL

Notapor Cesc » 17 Abr 2013, 23:34

Hombre, que este llevaba la camiseta del Che por puro esnobismo .... ¿No ves que como es inglés no puede ni siquiera pronunciarlo? .... ¿Y lo bien que queda llevar una camiseta así al volante de un RR o un Bentley o un Aston Vanessa??? ..... Jó!!! Qué imagen me ha venido a la cabeza 8-) .... La Vane del anuncio de Aston Martin con la camiseta del Che ...... Yo no se a Gal, pero en un caso así me costaría mucho no pasarme los principios por el arco del triunfo :tocapelotas: ..... ( como se nota que mi Santa :amor: no lee este foro y que como lo sé me permito hacer el bocazas!!! :metapata: )
.... Y todo esto sin ánimo de ofender a nadie, que nadie se lleve a equívoco, que se que alguno de los más preeminentes foreros viene de la Pérfida Albión ....... :abrazos:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor GAL » 18 Abr 2013, 08:37

:shock: te estás metiendo con la plana mayor!!!????
banéenle :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: :disimular: :disimular: :disimular: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor Cesc » 18 Abr 2013, 21:04

Jajajajajaja ..... Como pille por ahí una camiseta o un llavero del Ché te los regalo!!!!
:tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:
La semana pasada paré en Casa Pepe en Despeñaperros a tomar un pincho de tortilla, pero ahí no tienen de eso ... :rofl: :rofl: :rofl: :hola:

:nerner: no se porqué aún, pero siempre he tenido problemas con la autoridad :lol: debe ser congénito

:beber: :abrazos:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Siguiente

Tema: TOP GEAR 2013

Volver a El Bar