Winch para las ruedas

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Hammer » 18 Mar 2013, 21:22

Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Bni » 18 Mar 2013, 22:40

Una estupidez....curiosa, pero una estupidez.
...eso es lo que me parece.

Si no existieran los winch's sería un invento cojonudo ...pero no tiene sentido llevar toda esa bolsa con la cuerda, el ancla,el kit trasero y luego el delantero pudiendo como se puede montar un cabrestante en el frontal del coche y a correr.

La única posible ventaja es que eso te cueste 100 pavos....porque si no es así, no vamos a ver muchos.

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor Hammer » 18 Mar 2013, 23:55

Hombre, es portátil, no hay que homologar, no tienes que pagar por un winch y una defensa. A mi no me merece la pena instalar un winch así que si tiene un precio de 200€ o menos, puede ser muy interesante.

Hammer

Notapor GAL » 19 Mar 2013, 17:04

Hombre poner un winch es muy caro y pesado (itv etc) y esto no molesta ni pesa. Ahora, también es un coñazo usarlo, te tiras media hora montando el tinglado... Había una especie de truco con la eslinga bordeando la rueda tipo nudo de corbata y con el mismo juego del giro se va recogiendo y por lo tanto sacándote...y el otro extremo a un árbol ancla etc... Lo malo es si se te mete por dentro
CHEMA
GAL

Notapor Blai » 19 Mar 2013, 17:27

Este sistema o alguna perecido no lo llevavan algunos Landrover Series antiguos? a mi me suena haberlo visto en algún sitio...... lo unico que veo interesante es el pincho ese que se puede clavar en la tierra y que te puede ayudar a mover el coche con un winch.... pero el sistema ese de la llanta yo creo que se muy antiguo y aparatoso......

Blai
Blai

Notapor prodisco » 19 Mar 2013, 18:47

pues lo de ese pincho tipo tornillo servira para ciertos terrenos porque por aqui por el sur (y pienso que en toda España)eso no lo metes en la tierra ni a porrazos.Servira para americanos y argentinos que tienen una tierra que se mueve sola, pero aqui como no sea en un barrizal ni de coña y en un barrizal no haria fuerza ninguna lo arrancariamos cualquiera de nosotros tirando a mano
prodisco

Notapor tonica » 19 Mar 2013, 19:50

madre mia yo prefiero esperar a que se seque el barro pa sacar el coche :rofl: :rofl: :rofl:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor Hammer » 19 Mar 2013, 20:47

prodisco escribió:pues lo de ese pincho tipo tornillo servira para ciertos terrenos porque por aqui por el sur (y pienso que en toda España)eso no lo metes en la tierra ni a porrazos.Servira para americanos y argentinos que tienen una tierra que se mueve sola, pero aqui como no sea en un barrizal ni de coña y en un barrizal no haria fuerza ninguna lo arrancariamos cualquiera de nosotros tirando a mano

No subestimes el efecto ventosa del barro, te sorprendería la fuerza que hace.

Hammer

Notapor tonica » 19 Mar 2013, 22:07

yo doy fe de lo que dice Hammer, una vez se me quedo un ATV averiado en un barrizal y ni tirando con 2 4x4 lo conseguimos sacar desde las 11 de la mañana hasta las 21 de la noche no quisiera volver a pasar por eso :llorando: :llorando:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor sanah » 19 Mar 2013, 22:10

tonica escribió:madre mia yo prefiero esperar a que se seque el barro pa sacar el coche

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Siguiente

Tema: Winch para las ruedas

Volver a El Bar