Casablanca - Marruecos

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor pierluigi » 03 Feb 2013, 13:03

Hola compañeros,

tengo en breve visitar Casablanca donde tengo familia trabajando. Mi idea es alquilar un 4x4 y visitar los alrededores, ¿me podéis aconsejar sitios donde alquilarlos? ¿Alguna zona cercana donde pueda ir de excursión?

Un saludo,

Lluís
pierluigi

Notapor QiQePache » 03 Feb 2013, 17:57

:hola: disculpa porque no tengo ni idea sobre renta de autos en Marruecos, pero te mando un saludo desde Costa Rica :ok: El concepto de manejar un rato por Marruecos me suena :amor: :coche: Nunca he estado por esos rumbos y debe ser una delicia andarlos con una Disco, salud! :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor hall » 04 Feb 2013, 00:28

Manda un privado a NACHORS, y pregúntale, es posible que te pueda ayudar.
Un saludo,

Hall
hall

Notapor pierluigi » 04 Feb 2013, 00:47

Gracias por vuestras respuestas
pierluigi

Notapor NACHORS » 04 Feb 2013, 13:27

Por alusiones tendre que contestar ;)
Bien no he alquilado nunca pero buscando en internet o en Casablanca podras encontrar buenas ofertas de alquile. hace unos meses coincidi con unos españoles que alquilaron un tt (mitchu pajero largo), y me dijeron que pagaban 80€ día, el coche estaba nuevo....

Casablanca en si no tiene atractivo turistico ninuguno. salvo la gran mezquita de hassan II , edificiodde reciente construcción junto al mar....

Cercano no tienes muchas cosas, pero relativamente cerca si. Yo si lo que quieres es viaje tranquilo te recomiendo hagas la ruta de las ciudades imperiales, esto es salir de casa. hacia rabat y de alli tomar la autopista para visitar las dos ciudades imperiales (Meknes y Fes) si tienes tiempo y una vez que pernoctes en una de estas dos ciudades (dedicales al meno un dia a cada una). y tienes ganas de algo de 4x4 puedes ir a visitar el bosque de cedros y hacer algo de pistas por alli, pasando por Azrou e Ifrane buscar por alli algun sitio para comer y volver por la noche, (es un día lo que necesitas).

un poco mas lejos tienes la mítica Marrakech (por autopista) y desde alli organizar alguna excursion al atlas....Ouarzzazate, ....no se...depende del tiempo que tengas...dame mas información de lo que quieres y del tiempo que dispones e intentaré ayudarte un poco mas.
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor pierluigi » 04 Feb 2013, 20:54

Gracias NACHORS por tu valiosa información.

En un principio deberian ser excursiones de 1 dia, lo que no sé tampoco es ni cuantos dias voy a ir, ni si voy a tener mucha disponibilidad ya que vamos a casa de unos parientes
pierluigi

Notapor QiQePache » 06 Feb 2013, 01:18

Gracias NACHORS :ok: es un excelente resumen de los que quería saber sobre un viaje a Marruecos en auto :coche: :coche:
Buena nota!
QiQePache

Notapor NACHORS » 06 Feb 2013, 09:19

para excursiones de un dia.. tienes dos visitas interesante El Jadida al sur a unos 100 kms bonita ciudad amurallada junto al mar y como no pasear ppr la medina y visitar sus famosas xisternas portuguesas y si el tiempp acompaña un paseo por su enorme playa.
Y al norte tienes Rabat y Sale esta ultima ciudad fundada por los piratas las dos separadas ppr un hermoso rio.
Si al final tienes mas tiempo o decides pasar alguna noche fuera...ya sabes pregunta
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Tema: Casablanca - Marruecos

Volver a El Bar