RRS en nieve en apuros.

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor tonica » 28 Ene 2013, 20:45

No entiendo nada :shock: :shock: o los land Rover en EEUU los venden sin TR o el tío es un inútil :disimular: mirar este video que he visto en el foro inglés

:rofl: :rofl: que alguien me lo expliqué.
Última edición por TUCAN el 29 Ene 2013, 09:38, editado 1 vez en total
Razón: Poner bien el enlace al vídeo
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor Dakar » 28 Ene 2013, 21:10

:shock: :shock: j*der que incógnita
Dakar

Notapor AngeldeMS » 29 Ene 2013, 02:05

Bueno, si debajo había una placa de hielo, no es tan extraño. En esta situaciones, lo más importante es la adherencia del neumático.... y si no la tienen (posiblemente lleva los neumáticos de origen), pues cadenas... si todos los neumáticos resbalan, ya puedes tener bloqueos, bajos y programas... :disimular:

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Hammer » 29 Ene 2013, 12:07

Una vez que las ruedas patinan un poco, prensan y pulen la nieve formando hielo y así estas jodido.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Blai » 29 Ene 2013, 13:28

Me da la sensación que el conductor es un poco patatilla...Diria que ni siquiera está subido de suspensión.. y si os fijais el tio hace intentos muy cortos...no deja que la electrónica reaccione..... yo creo que en esa situación si mantiene el coche patinando 10-20 segunos se debería poner en extendido......No sé a menudo son las manos (y pies) de quien está al volante lo que hace mucho.... tanto como unos buenos neumáticos....

Blai
Blai

Notapor pensionista » 29 Ene 2013, 14:48

Ruedas 100% carretera y pasa eso.
pensionista

Notapor ito » 29 Ene 2013, 16:01

Tampoco va a chorrear sangre ese motor, con esos meneitos que le da al coche :rofl: :rofl:

Supongo que debajo se habrá formado ya el hielo, además de que si no esta totalmente levantado la propia nieve lo estará frenando.. :magia:

salu2 :beber:
ito

Notapor QiQePache » 30 Ene 2013, 05:46

si :lol: :lol: parece ser que el chofer gringo citadino no tiene ni idea de lo que hace ese carro :thud: definitivamente cualquiera de los foreros que hemos manejado un disco o RR ya habríamos subido la suspensión y le habríamos acelerado fuerte un rato :detective: yo habría probado sin DSC :tocapelotas: y le estaría enojando :evil: ya le habría mentado la madre y lo habría amenazado... hijo de p...! :mad: eso no me lo puede hacer a mi! :rofl: :rofl: :rofl: no después de todo el esfuerzo que he hecho por mantenerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo peor :shock: un flemático british muy fino pelándose el culo en USA :doh: Imaginen los zapatos que trae el chofer :( que pecado... que vergüenza :secreto: que desprestigio :cry:
Salud gente :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor alvargu » 30 Ene 2013, 19:20

Qué esperbais de un SUV??? :rofl: :rofl: :rofl:
alvargu

Notapor J.E.G. » 30 Ene 2013, 20:16

alvargu escribió:Qué esperbais de un SUV??? :rofl: :rofl: :rofl:

Ya empezamos con que si la abuela fuma........ :tocapelotas:

:beber: un saludo.
RRS hse 2.7 v6
Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.
J.E.G.

Siguiente

Tema: RRS en nieve en apuros.

Volver a El Bar