Feliz Navidad y Año Nuevo desde Costa Rica

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor QiQePache » 24 Dic 2012, 22:06

:coche: un abrazo a todos los foreros :abrazos: que San Nicolás les traiga un Range Rover 2013 :lol: :lol: :lol: y que el 2013 nos reciba con salud para poder usar mucho nuestros LR :yahoo: Salud hermanos de la Madre Patria :beber: A ver si este año me puedo acercar por allá e ir con alguna caravana LR a Marruecos :banana1:
Buena nota!
QiQePache

Notapor MARR » 25 Dic 2012, 12:17

Igualmente a ti y los tuyos!
Que pasen unas muy felices fiestas!

Y respecto a lo del viaje avisa con tiempo, por mi parte tenemos dos planeados para los meses próximos, uno pa Marruecos y otro pa UK!!

Así qué invitado estas!

Buena entrada de año, para toda Ticoland!!

:ok:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Feliz Navidad y Año Nuevo desde Costa Rica

Volver a El Bar