Madrid Horse Week

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor egi » 24 Dic 2012, 09:52

Hola a todos, quisiera utilizar este post para agradecer a LAND ROVER su apuesta por MADRID HORSE WEEK, salón dedicado al mundo del caballo que se ha celebrado este pasado fin de semana en el IFEMA en Madrid y donde LAND ROVER ha sido uno de los patrocinadores principales. Además hemos contado con la suerte de conocer de primera mano el nuevo RANGE ROVER, vehículo que a mi personalmente me ha encandado.

A título particular deciros que hacía mucho tiempo que no veía tantos DISCOVERY de particulares (no de la organización) aparcados todos juntos en un parking, ya que cuando llegué el dominto por la manaña al IFEMA, en mi misma planta contabilicé hasta 8 unidades.

Un saludo,
egi

Notapor altair » 24 Dic 2012, 10:32

Repartirias flayers que seguro que alguno aparece por aqui. :yahoo: :yahoo:
altair

Notapor hibou » 24 Dic 2012, 14:55

Pues sería porque nos pagamos la entrada. Los de Land Rover me envían un montón de invitaciones a que pase la revisión en sus conces, pero nada de un descuentillo para la Horse Week o para algo mínimamente divertido.

Estuvimos el sábado... estuvo bien. Aunque se empeñaran en estar toda la tarde leyendo la entrada cada vez que te ibas a fumar unccigarro o que salieras de la zona de espectáculos a la zona de merchandising o Salón como ellos lo llamaban (esta parte no la entendí, entre otras cosas porque se formaban unos pitotes para salir de 15 minutos, con lo cual al final ya ni salías). Creo que nunca he tenido que enseñar una entrada tantas veces, al final si llego a encontrar una grapadora me la grapo a la frente
hibou

Tema: Madrid Horse Week

Volver a El Bar