El río Tambre por unos días desemboca en el Manzanares

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Tambre » 22 Dic 2012, 12:31

Como supongo que alguno ya sabréis, mi nick responde al nombre de un río gallego al lado de cuya desembocadura en la ría de Muros y Noia tuve la fortuna de nacer, hace ya más años de los que a mi me gustaría :shock: Pero no empecemos con las quejas que no es tiempo de eso :lol:

Lo anterior explica la primera parte del título. Lo que explica la segunda es que me voy a pasar unos días a Madrid, a disfrutar y pasear por la capital, que por estas fechas suele estar muy bonita :banana1:

¿Y cual podría haber sido la excusa :disimular: para esto? Pues no podía haber sido otra que mi querido D3 :coche:

De paso que estoy en Madrid, voy a recoger mi nevera a casa Guillermo y también le dejaré el coche un par de días para que le de un repasito a algunas cosas, ¿o era al revés? :? :rofl:

Que suerte tenéis los que vivís en Madrid. A buenas hora me iban a ver a mi el pelo por LR, que parece que te hacen un favor cada vez que apareces por el taller. Ya está todo cerrado: cita con Guillermo, material necesario pedido, reserva de apartamento en el centro confirmada... :fiesta: :fiesta:

Gracias Guillermo. Ya hablaremos en persona. Y gracias también Chema, siempre tan atento a cualquier cosa que pasa por el foro. También espero verte a ti :abrazos: :beber:

Bueno estaré entre el miércoles 26 por la tarde y el domingo 30 por la mañana. A ver si puedo coincidir con alguno más que con Guillermo :disimular: Estaré atento a este hilo.

Y si no podéis no pasa nada que ya sé que son muuuuuuuuuuuuuuy malas fechas :ok:

Felices Navidades a todos, amigos :abrazos:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor MARR » 22 Dic 2012, 13:17

jajajajaaaaa
bonito rio por lo que se ve en la foto... :ok:

desde luego has dado con dos Grandes del foro!!!

estas en buenas manos!

felices fiestas, Galicia! :beber: :abrazos:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor hibou » 24 Dic 2012, 14:59

Tambre, llama que sin que sirva de precedente esa semana estamos por los madriles. A ver si nos vemos aunque sea a tomar unas cañitas!
hibou

Notapor Santi » 24 Dic 2012, 15:14

Tambre

GAl te monta un cena en un plis plas...pero otra vez será

Felices Fiestas...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Tambre » 26 Dic 2012, 00:21

Hola de nuevo, amigos.

Cumplidos los compromisos familiares de rigor en estas fechas (entrañables como siempre y va sin doble sentido) :amor: , mañana nuestro Discovery :coche: despega rumbo a Madrid a donde esperamos arribar a media tarde sin novedad.

A partir de ahí a disfrutar de unos cortos, pero intensos días de asueto madrileño :fiesta: .

Estaremos en contacto.

Saludos desde la esquina, como reza el pié de mis mensajes, de momento. Mañana espero poder saludaros, pero esa vez será desde el centro :lol: :beber:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Tambre » 27 Dic 2012, 11:59

Pues efectivamente el Discovery de la familia Tambre ha aterrizado la tarde de ayer en Madrid, gracias a Dios sin novedades y ya descansa en casa Guillermo que tiene que hacerle algún mantenimiento. Gracias Guillermo :ok: :beber:

Perdonad por no haber puesto esto ayer, pero el wifi del apartamento no iba. Ahora sí :ok: Además había que :dormir:

De todas formas ha faltado tiempo para que gente de este foro único :amor: se haya puesto en contacto conmigo y creo que ya hay algo organizado para la noche de hoy :fiesta: :beber: Un tal Chema sabe algo :secreto:

Ahora me voy a disfrutar un poco del sol de la capital, después de haber descansado lo que me ha dejado el bullicio de esta ciudad. ¡Cómo estaba ayer el centro! Totalmente "petado" :shock:

Saludos a todos, esta vez desde el centro :lol:

Y a algunos, hasta la noche de hoy ;)
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor GAL » 27 Dic 2012, 14:01

La Info de la cena está aquí

viewtopic.php?p=104103#p104103
CHEMA
GAL

Notapor Tambre » 03 Ene 2013, 11:07

Bueno, pues para rematar este hilo y que no quede abierto y sin final, que además parecería cuando menos de una dejadez imperdonamble por mi parte :evil: , simplemente toca decir, ya pasadas las fiestas de final y principio de este año con mal número y espero que mejores resultados, que el domingo pasado, como estaba planeado, la familia Tambre y su discovery llegó a Coruña sin novedad y muy contenta de haber pasado unos días estupendos en la capital.

Gracias a la gente de este foro, que desde luego es único y posiblemente irrepetible, a los que cenaron con nosostros y los que no puedieron, aunque lo intentaron y a todos los demás que hacen que una, en principio fría, página de internet rezume calor de hogar, buen humor y un ambiente extraordinario por todos y cado uno de los caracteres que en ella pueden leerse. Tanto que si uno no entra casi cada día, aunque solo sea a echar un vistazo, se echa de menos irrremediablemente. Y también se echa de menos ver a los amigos que uno acaba haciendo al otro lado de la red. Mucho más desde que en algún momento se les pone cara :beber:

Gracias también a Guillermo. Espero que le vaya muy bien en su negocio porque se lo merece. Un profesional como la copa de un pino y que además transmite una confianza total. Confianza que además se confirma con su trabajo. Te confirmo Guillermo, que el coche al fin ya no se baja (y lleva varios días parado) y que al cambio se le ha notado el aceite fresquito. Para mi que va más suave y hace los cambios mejor. Seguro que volveré a GMZ Sport. Y volvería mucho más si me quedase más cerca :ok: De momento me toca sufrir a los del conce :evil: Qué le vamos a hacer :llorando: Pero la verdad es que me estoy planteando buscarme un taller de confianza. Alguno tiene que haber. Si no fuese por la puñetera maquinita :doh:

Como final deciros también que a los críos les ha encantado la capital (y yo que pensaba que les había inculcado el gusto por lo verde :? , bueno una cosa no quita la otra :lol: ) y por tanto volveremos. De momento el río Tambre ha vuelto a su desembocadura habitual y a su querida esquina desde la que os vuelve a saludar como siempre.

P.D.: Pero eso durará hasta que se vuelva a poner un poco golfo o su Discovery le proporcione la excusa adecuada... :lol:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Tema: El río Tambre por unos días desemboca en el Manzanares

Volver a El Bar