Siempre arriba! optimismo a tope!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor CUCO » 16 Nov 2012, 00:07

CUCO

Notapor dakota » 16 Nov 2012, 00:17

y entonces que pasa?????

solo me viene a la cabeza el famoso refrán:

"de ilusiones vive el tonto los co***nes"

o que...

saludos
Rubén :oops: :oops:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor PACHANGA » 16 Nov 2012, 00:26

Es bastante bueno CUCO, ya me lo habían pasado y la verdad es que está muy bien trabajado.
A mi personalmente me gusta, y me confirma que nuestro lastre no son las empresas, los empresarios, los funcionarios, los trabajadores, o los empleados de esta España nuestra, nuestro lastre, nuestra verdadera lacra y pesadilla, son los políticos, precisamente los que no salen (afortunadamente) en el vídeo...

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Murciano » 16 Nov 2012, 08:05

+1
VIVA ESPAÑA!!!
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Dodigo » 16 Nov 2012, 13:41

Pachanga, estoy totalmente de acuerdo contigo: nuestra lacra son los políticos. Y no olvidemos también, a ciertos "empresarios", que mas parecen chalanes de feria.
Dice el teorema de Dodíguenes: todo empresario sumergido en un conflicto colectivo experimenta un empuje hacia arriba igual al número de obreros que desaloja.

Saludos
Dodíguenes
Dodigo

Notapor alfrelitros » 16 Nov 2012, 15:46

+1
alfrelitros

Notapor dakota » 16 Nov 2012, 19:04

pues yo lo que pienso es que...faltaría mas que a estas alturas no hubiera una empresa gestionando un aeropuerto en Inglaterra u otra montando eólicos en escocia....o que ya no vinieran turistas a la España olé...

por otra parte, que movistar o el santander se tilden de empresas españolas..en fin....sin comentarios..

y pienso que lo realmente interesante sería que empresas inglesas se pelearan por gestionar aeropuertos en España o que los escoceses se murieran por montar eólicos en el cabo Peñas...y, por supuesto, que los Españoles inundáramos los fiordos Noruegos y la campiña Alemana a gastar nuestros cuartos en cuanto tuviéramos un puente largo...pero eso no ocurre...

...pero, aun así, lo que mas miedo me da es oír el discurso, cada dia mas fecruente, de ..que la culpa es de los políticos .... y lamentablemente eso me recuerda, y no puedo evitarlo, discursos parecidos que fueron el pretexto, entre otros, de un general golpista que decidió cruzar el estrecho e incendiar este país enfrentando hermanos contra hermanos, y tras robarnos nuestra legítima libertad democrática, nos sumiera en una dictadura durante casi 40 años y en un aislamiento que, a dia de hoy, aun no hemos superado totalmente...y mientras todo eso ocurría, el resto del mundo miraba para otro lado...eso a mi me da mucho miedo...porque realmente no hace tanto tiempo que eso pasó en este querido país...a mi ese tipo de afirmaciones...que recuerdan a ruido de sables...como que no...

lo he dicho en otras ocasiones...cuidado con determinados discursos..este sistema, es lo mejor que nos podemos permitir y no debemos caer en el gesto fácil de cargar contra un sistema, el único sistema, que a pesar de todas sus limitaciones es el único que nos puede sacar de todo esto...

mientras tanto recurro al sesudo, e intelectual, refrán que aludía mas arriba...

de ilusiones vive...
...es lo que hay..

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor JUANITO » 16 Nov 2012, 19:24

La culpa no es de los políticos, es de los "políticos ladrones" y de todos los mamandurrias, gracias "Espe", que tienen alrededor. Si la política fuese una devoción, otro gallo nos cantaría, pero esto de que cada día salgan políticos y sus partidos relacionados en casos de corrupción, de financiaciones raras y demás tipos de especulaciones, no dice mucho a su favor. Hoy por hoy la mayoría están cogidos por los huevos, si si por los huevos, todo su buen vivir y su afán por hacer obras que no sirven nada mas que para enriquecerse ellos y sus lacayos, es lo que los tiene tragándose el humo de lo que quieren los capitales y jodiendo al resto, si no fijaros como permiten que el mismo dinero que nosotros le prestamos tirado de interés nos lo vuelven a vender con el cuatro veces mas alto, lo saben los que mandan y aun lo siguen permitiendo, en fin así nos va.

Yo creo que toda esta gente debería saber que cuando se mueran no se van ha llevar nada, y si les viene una enfermedad de muerte, tampoco les servirá de nada.

Como dice mi suegra ,el dinero tenia que ser como los ajos, que de un año para otro ya no vale.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor JUANITO » 16 Nov 2012, 19:30

Por cierto debería de estar prohibido el que uno mismo se pudiera poner su sueldo. Ellos nos lo ponen a nosotros y viceversa ya veríamos haber esos 500 o 600 mil políticos como quedaban menos. Cada vez que escucho o leo algo de que algún mamandurria de estos no llega a fin de mes con 5000 €, me entra una cosa mas mala por el cuerpo que si lo pillara al gachon que lo dice se iba a acordar, menudos inútiles, parásitos de la vida que tenemos mantenidos y lo peor, lo sabemos y nos aguantamos.
Todavía espero alguna sentencia en la que algún granuja de estos entre en la cárcel y devuelva todo lo que nos ha robado, si lo ha gastado que le quiten hasta los calzoncillos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Tema: Siempre arriba! optimismo a tope!!

Volver a El Bar