cuestionario landroversurvey

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Notapor jamsa » 24 Sep 2012, 12:42

Hola
Lo primero es rogar al administrador que coloque este tema en la ubicación oportuna en el foro caso de no ser aqui.
Os queria comentar que desde hace días tengo sobre la mesa una carta remitida por Luis Antonio Ruiz Land Rover España S.L. Paseo de la Castellana .... rogándome que cumplimente un cuestionario on line en la web www.landroversurvey.com /?es , y me proporciona un número de usuario y contraseña .
No es la primera vez que recibo esta carta ( creo que las envían cada vez que el coche va al concesionario ) , en una ocasión me conecté para ver el contenido del cuestionario y cuando intenté entrar otra vez para rellenarlo ya no me lo permitió ( debe ser acceso único ) .
Ahora como digo tengo otra carta que remitieron dspués de haber cambiado las pastillas de freno pues es de fecha anterior a mis últimas visitas con motivo del fallo electrónico ... y a mi me gustaría responder por esta última incidencia ya que del cambio de pastillas no tengo ninguna queja.
¿ vosotros también recibís esto ? ¿ habeis respondido ? ¿que utilidad tiene?
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Notapor dimet » 24 Sep 2012, 12:59

Buenas,
a principios de setiembre recibí un correo de landrover@e.gfkresearch.com (también a nombre de Luis Antonio Ruiz) en el que se me solicitaba mi participación en una encuesta de satisfacción respecto a mi última visita al conce...
La rellené. Supongo que es una forma de controlar el grado de satisfacción que nos proporcionó el taller en cuestión, con el fin de saber si es necesario o no aplicar alguna mejora en ese concesionario, recoger sugerencias o incluso aplicar mejoras en este y en otras concesiones.
Muchas empresas, y especialmente las del sector de automoción, tienen implantado un sistema de Calidad por el que están obligados a recoger información sobre la satisfacción del cliente, para conocer sus puntos débiles y proceder a su mejora...
Salut,
David.
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Notapor dakota » 24 Sep 2012, 13:57

jamsa escribió:Hola
....Os queria comentar que .... tengo sobre la mesa una carta remitida por Luis Antonio Ruiz Land Rover España S.L..... rogándome que cumplimente un cuestionario ....
¿ vosotros también recibís esto ? ¿ habeis respondido ? ¿que utilidad tiene?


1ª pregunta....SI
2ª pregunta....SI
3ª pregunta....NINGUNA , al menos para nosotros como clientes, o eso creo yo, si por lo menos te regalaran un polo o un juego de bombillas por contestar a lo que SOLO SON SUS PROPIOS REQUERIMIENTOS DE CONTROL DE CALIDAD Y NOS UTILIZAN para ello :evil:

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 24 Sep 2012, 17:16, editado 3 veces en total
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Notapor dimet » 24 Sep 2012, 14:06

Ahí le has daooo :lol:
No sé si la calidad percibida mejoraría o no, pero sí es cierto que nuestra satisfacción mejoraría un poco :lol: :lol: aunque fuera momentáneamente...
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Notapor jamsa » 24 Sep 2012, 15:58

dimet escribió:Ahí le has daooo :lol:
No sé si la calidad percibida mejoraría o no, pero sí es cierto que nuestra satisfacción mejoraría un poco :lol: :lol: aunque fuera momentáneamente...


Totalmente de acuerdo
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Notapor GAL » 24 Sep 2012, 21:52

Se supone que es para mejorar el servicio para nosotros
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Notapor Peñalara » 24 Sep 2012, 22:28

...pero claro eso no se hace con unos cientos de opiniones, y están esperando a tener varios miles de millones para trasladar los resultados a los procesos de atención al cliente y eso lleva tiempo... :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos

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Notapor discalcarria4 » 25 Sep 2012, 21:53

El tema es que Land Rover españa lo utiliza apra penalizar a los concesionarios... valoraciones negativas suponen un palo importate,....
Algunos concesionarios deben de ir muy sobraos porque no atienden a dichas medidas,...
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Tema: cuestionario landroversurvey

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