un Beagle en Cadavedo ?????

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 26 Jul 2012, 23:07

hola a todos los que pueda interesar, y a los demás también..hola:

Intentaré no enrollarme demasiado, esta es la historia:

Los paseantes de perro, si alguno lo sois lo sabréis, solemos hacer amistad con otros paseantes de perro con mucha frecuencia...los hay de todo tipo, clase, condición y pelaje..o sea ni mas ni menos que como el que suscribe...a mi me gusta en general hablar un rato y si son paseantas mejor, que las hay... muy curiosas en el amplio sentido de la palabra y con ganas de mucha conversación :shock: ..pero esa es otra historia... :disimular:
Volviendo al tema de hoy, resulta que voy yo con mi queridíiiisimo Beagle llamado Dakota y a lo lejos, pero a su vez cerca de la playa de Gijón, veo venir una graciosa, y entrada en años, perrita Beagle también..de dos colores...
Estos bichos son muy curiosos y suelen querer saludar a sus congéneres casi siempre y mas si comparten raza...en eso son muy cabezotas y ahí siempre se dedican un ratito de mas...lo dicho, veo la Beagle e inmediatamente me llama la atención que sus dueños apresuran el paso al verme y enseguida me dedican un saludo y ciertos cuchicheos entre ellos...me llama la atención su actitud, así que quizá porque pongo cara de cierta extrañeza...me sueltan una pregunta directa... un poco cortados, a su vez, por mi extrañeza...dicen "perdón pero...¿ usted no estaba hoy en la playa en Cadavedo con su perrito ? " ... yo les contesto...pues no...igual hacee 5 años que no voy a Cadavedo :shock: ...tras el "vale usted perdone" se van .....en ese mismo momento me cruza un rayo por la cabeza...y les espeto ya a cierta distancia..." ese perrito que ustedes confunden con el mío... por casualidad lo llevaba, un tipo fuerte y de aspecto amigable y..." y ellos van y me contestan.." si un tío como usted...por eso y por el perrito nos hemos confundido."....y yo, aun sin saber si miento o no, les contesté: "ese perrito, que no es el mío..., lo conozco y conozco también a su dueño aunque no en persona..pero les juro que el perro no es este y el tipo no era yo"..me miraron mas extrañados que al principio y se fueron....entonces yo digo, totalmente convencido, a mi mujer..." estos han visto a Gal y a su perro Felipe"

....así es la vida...un pueblín como Gijón...y ahora pregunto:

GAL...¿ estabas hoy con tu querido Felipe en las arenas de Cadavedo ? ... !!! sácame de la duda por favor !!! que cosas me pasan por dios..que cosas..,
segundo ..¿ será verdad que usted y yo nos parecemos algooo señor Gal ?
...y última pregunta, y si estoy en lo cierto, ..sirve esto como un " te pillé fuera del foro " ...pero libre indirecto y sin foto :lol: :lol:

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 26 Jul 2012, 23:19, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor hibou » 26 Jul 2012, 23:17

Si es Gal voy a tener que pensar que domina eso de la ubicuidad, y tendre q pedirle q me de clases sobre el tema :rofl: :rofl: :rofl:
hibou

Notapor GAL » 27 Jul 2012, 12:26

Estuve pegado, ya que estuve en la playa de las cuevas pegadas a Luarca y por lo tanto cerca, pero sin Felipe que como bien sabéis es persona non grata en las playitas de humanos...
El punto rojo del mapa es el del avistamiento de beagle desconocido con grandote desconocido.
La flecha de la izquierda es la playa donde anduve sin Felipe :-)
ImageUploadedByTapatalk1343388370.678336.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 27 Jul 2012, 17:08

:shock: :oops: :oops: :oops:

eraa demasiada casualidad....y no hay extraña pillada tampoco :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

saludo
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 28 Jul 2012, 11:09

Ahora lo tengo vigilando el disco le he prometido un hueso estupendo...
ImageUploadedByTapatalk1343470137.264349.jpg
ImageUploadedByTapatalk1343470158.528138.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 28 Jul 2012, 11:12

la verdad es que lo mira con verdadera pasión...casi casi como tu mismo... parece que algún detalle de la baca.. no termina de encajarle del todo :tocapelotas: :lol: :lol:

saludos :ok:
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor MARR » 28 Jul 2012, 12:50

Si veis con detenimiento...a Felipe le sale el llavero con las llaves del D3 de su bolsillo....

Creo que planea una escapada al monte! :shock:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 28 Jul 2012, 13:20

Dakota me parto...
Marr las llaves son por si molesta y hay que moverlo
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 28 Jul 2012, 13:23

Mirad qué obra de arte ha hecho Landtroter !!!! Así no se ve tanto la baca!!!
ImageUploadedByTapatalk1343478214.450603.jpg
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 28 Jul 2012, 13:38

pero...¿como teneis tan buen tiempu por ahí ? aquí en Xixón no ha dejado de orbayar...pero fuertemente, en toda la mañana ...y yo creo que pa seguir :shock: :shock:

saludos
DKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: un Beagle en Cadavedo ?????

Volver a El Bar