ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 01 Jul 2012, 23:21

!!!! Conseguidoooooooooo !!!!!

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA UNA VEZ MAS

ahora, mas que nunca, este pais necesita sentirse....

CAMPEÓN

!!!! felicidades ESPAÑA !!!!

Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Hammer » 02 Jul 2012, 09:39

Lo que necesitamos es espabilar y empezar a salir a la calle y a protestar por toda la mierda que nos están haciendo tragar.

Está muy bien olvidarse de la crisis por unos días, pero ahora toca dejar de ser borregos y ponernos las pilas.

Aún así, menudo 4-0 más bonito jejejeje.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor CUCO » 02 Jul 2012, 10:59

Cierto, como decia mi abuelo para despertar a todos.

ARRIBAAAA!!! QUE TENEMOS Q LEVANTAR A NUESTRO PAIS!!

Un 5-0 hubiera sido ya abusar no??? Jeje!!

De todos modos, respetos a los italianos, que llegar a una final no es facil, y muy bien por casillas que lo primero que hizo fue ir a saludar y mostrar su cariño a los vencidos. Eso es un acto honroso.

ANIMO ESPAÑA, ANIMO ESPAÑOLES!! A TRABAJAR DURO TODOS!! POR NOSOTROS!! Y POR LOS Q VIENEN!!!
CUCO

Notapor JUANITO » 02 Jul 2012, 13:10

Yo soy de los que aun se emociona viendo el gol de Iniesta ( de mi vida :disimular: ) en el mundial, y anoche como no me alegre otro montón.
Respecto a lo de borregos, no creo que la gente que le guste el futbol se haya olvidado de los robos que nos están acometiendo por doquier, desde todas las entidades publicas y privadas de España, a casi todos los Españoles. Casi todos, por que hay unos cuantos que son los ladrones que como siempre saldrán impunes gracias a esta maravilla de justicia que tenemos, que en cuanto alguien hace algo en contra de los ladrones, lo que hace es hundirlo y echarlo, lo mas leve que les puede pasar a algunos.
No sigo por que me estoy calentando hoy es día de celebrar un hito histórico, Que viva ESPAÑA :llorando: :llorando: :llorando: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

PD. Y con el entrenador que decía floren que no valía para el Madrid, que no tenia carisma o algo de eso, jajaja

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor JUANITO » 02 Jul 2012, 13:13

Por cierto nunca he considerado borregos a los seguidores de ninguna afición de ningún tipo de deporte, considero que hay gente mas implicada y menos implicado con sus aficiones.

Con este mensaje tampoco quiero demostrar ningún tipo de molestia, por mi parte no me he sentido ofendido en ningún momento ni quiero que se interpreten de esa manera. :hola: :hola:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Hammer » 02 Jul 2012, 13:35

Yo no me refería como borregos a los seguidores de nada, simplemente al grueso de los ciudadanos españoles.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Peñalara » 02 Jul 2012, 14:36

Partidazo de España y todos juntos a celebrarlo!!! Puestos a sacar defectillos, le faltó emoción al partido, con lo que estamos ya acostumbrados a sufrir y en el minuto 6, golaaaaaaaaaazo de Silva!!!! Y lo de hacer el mejor partido del campeonato la final, este Vicente del Bosque ya dijo que no quería mosyrar las cartas en el primer partido.

Ah!!! Y Torres bota de oro por ser el mayor anotador del campeonato. Al final no se a quién han elegido mejor jugador, pero espero que haya sido español, y puestos a pedir... Casillas, Ramos, Alonso, xabi, Busquets, Arbeloa, Cesc, Alba, Iniesta, y el resto....CAMPEOOOOOOOONES! CAMPEOOOOOOONES!!!

saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor milaboxe » 03 Jul 2012, 17:36

Hammer escribió:Yo no me refería como borregos a los seguidores de nada, simplemente al grueso de los ciudadanos españoles.

:rofl: j*der amigo Hammmer, lo acabas de arreglar, :lol: estoy contigo que deberiamos de hacer un poco mas y mas criticos, pero este hilo lo ha abierto el amigo dakota para mostar nuestra alegria por la goleada de españa y ademas contra Italia.que peazo de partido,increible,,VIVA LA SELECCION ESPAÑA :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
Carlos
milaboxe

Notapor Baby » 04 Jul 2012, 21:23

Si, si, España campeona de Europa dos veces y una vez campeona del Mundo; pero el país pasando apuros y esperemos que pare la sangría pronto.
Y sino, que se lo digan a esta gente de Cádiz, que no tienen ni para cohetes.
Echarle un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=GglOA_m0 ... ata_player

Pero no pierden el buen humor. Los españoles "semos" únicos.
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor dakota » 04 Jul 2012, 22:01

hombre...la verdad creo que sería peor estar y seguir pasando apuros y además quedar eliminados en cuartos ¿no?..o sea como toa la vida...

Por otra parte lo único negativo y lo único que espero, es algo que me temo que no se llegará a producir nunca...y es un gesto que no costaría demasiado a estos futbolistas que, además de genios jugando al balón que so es evidente, son millonarios...y millonarios de euros...a mi me parece lamentable que cobren 300.000 € por cabeza por ganar este europeo...creo que deberían públicamente renunciar a ello...y digo mas.... además yo espero que esto ocurra...es que soy un idealista a pesar de todo :oops: :oops: creo, y lo creo de verdad, que jugar en la selección debería ser un orgullo...no un trabajo...pero bueno..si lo hicieran serían perfectos...no lo harán pero me gusta pensar ....que se lo están pensando, y mas en los tiempos que corren...no se..creo que deberían hacerlo.

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

Volver a El Bar