Quien se anima?

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor PARQUEPYR » 17 Jun 2012, 18:31

Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Chemaland » 17 Jun 2012, 18:52

:shock: ..... :?
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Tambre » 17 Jun 2012, 19:24

Ojo, ojo, que la zona es muy bonita, pero el que vaya buscando sol :playa: que se olvide, que hay muy poquitos días buenos :llorando: Ahora para descansar y estar fresquitos, perfecto :ok:

Por otra parte, podría contaros muuuuchas cosas, y ninguna buena :evil: , del urbanismo y de como se ha construido en los últimos años del boom en Barreiros y aledaños. Literalmente han destrozado todo aquello :doh: . Y mucho ojo que incluso la Xunta, con el anterior gobierno, había denunciado en el juzgado un porrón de licencias que se dieron a prisa, corriendo y de forma más que dudosa el día antes de que la misma Xunta suspendiese las Normas Subsidiarias. No vaya a ser, como ya ha pasado en algún que otro lugar de la costa gallega, que después de comprar de buena fe y con todos los parabienes notariales y registrales un innmueble de estos, os encontréis dentro de pocos años con una licencia anulada por un juzgado, con todo lo que ello lleva consigo y que en el caso más extremo puede llegar a la demolición del edificio. En teoría el ayuntamiento es quien debería indemnizaros por responsabilidad patrimonial, pero tal como están los ayuntamientos... Y aún no llegando a ese extremo el tema puede acarrear múltiples rompederos de cabeza. Eso en cuanto al aspecto jurídico del objeto. Imaginaos lo que los mismos sujetos pudieron hacer con el aspecto físico: la calidad de la construcción :shock:

Con esto no quiero, ni mucho menos, espantar a nadie. Todo lo contrario, encantado de que la gente venga por aquí, y si se queda e invierte mucho mejor. Ya sabéis que siempre intento dar a conocer y difundir los valores de mi tierra, que son muchos, a pesar de intentos continuos de destrucción como este. En el foro lo he hecho siempre que lo he creído oportuno o cuando alguien, por la razón que sea me ha preguntado. Pero cuando las cosas se hacen rematadamente mal, creo que también debo denunciarlo y Barreiros es uno de esos casos, fiel reflejo de la locura constructora de este país en los años más álgidos de la burbuja inmobiliaria, donde parece que todos nos volvimos un poco locos, incluidos los bancos, como se deduce claramente de este anuncio. En esta zona se construyó en lugares ni poco ni nada urbanizados, sin servicios de luz, agua o alcantarillado, en medio de fincas completamente rústicas, en solares completamente irregulares que dieron lugar a auténticos adefesios con medianeras y formas imposibles. Si os pasais por la zona y a poco que tengáis algo de sensibilidad os daríes perfecta cuenta. Pero las fincas (todas "solares") valían al día siguiente el doble del anterior, la gente compraba desde Madrid y otras ciudades cualquier cosa sobre plano y como se ve los bancos lo financiaban sin comprobar lo más elemental. Y los políticos (qué boda sin la tía Juana), poniendo el cazo. Y todos contentos. Como sería la cosa que en Lugo a la zona se le llamaba la "Costa Nostra". En fin. Simplemente mucho cuidado con estas gangas en estas zonas. Creo que los inmuebles, más los de segunda residencia, todavía tienen recorrido a la baja, en cuanto dejen de ser soporte artificial de los balances de los bancos, pero esos precios quizás sean excesivamente bajos. Yo iría físicamente a ver los inmuebles y el entorno y me informaría de todo el papeleo con algún profesional de confianza. Quizás os parezca excesivo en lo que cuento, pero es que he llegado a ver con mis ojitos muchos disparates. Uno de los que me acuerdo, un edificio de ciento y pico de viviendas, y no era en Barreiros, tampoco estaba demasiado lejos, que se construyó con una licencia obtenida por silencio administrativo. Toma ya. Al que no sepa le explico lo que es eso, pero puede compararse con algo así como jugar a la ruleta rusa.

De estos polvos, los lodos actuales... :adios:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor kawuty » 17 Jun 2012, 22:20

Muy buena oferta a simple vista, un techo por ese precio.......... :shock:

:disimular: Nos pilla lejos como casa de fin de semana.

Para comprar NO.... :doh: ...........pero para quedar e ir a verlos y pegarnos un homenaje de abundante marisco del bueno...... :lol: :lol: :lol:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor dakota » 17 Jun 2012, 23:37

Yo imagino, por otro lado, la constitución de una junta de propietarios que han comprado a ese precio...no haré mas comentarios :doh: :doh: :doh:

:shock: ...hace mucho que no voy hasta Foz y que ni me paso por la playa de las catedrales...no tenía ni idea de que esto había terminado así :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 18 Jun 2012, 09:07

dakota escribió: :shock: ...hace mucho que no voy hasta Foz y que ni me paso por la playa de las catedrales... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

saludos
Dakota

c*ño si acercarte a Cudillero supone una planificación de 3 años!!! :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 18 Jun 2012, 09:38

:oops: :oops: :oops:
y tienes....TODA LA RAZÓN del mundo :oops: pero este verano habrá que solucionarlo...despues de varios intentos...

saludos
dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 18 Jun 2012, 09:48

:playa: :playa:
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 18 Jun 2012, 13:45

:detective: :detective:
:rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!