Todos juntos, podemos.

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor TUCAN » 28 May 2012, 16:31

Solo la basta y rica diversidad cultural de este país nuestro es más grande que la nobleza de sus gentes.

Los que siempre han intentado desdibujar lo que esta diversidad significa y han utilizado a lo largo de la historia, pasada y presente, esta gran riqueza para gestionarse sus parcelas de poder, deberían ahora recapacitar y entender que este patrimonio de los pueblos no separa, si no todo lo contrario, une.

Bastante pobre sería nuestro viaje por las tierras de esta España nuestra si, al visitar cada pueblo, no pudiéramos enriquecernos y empaparnos con su patrimonio cultural. Solo cuando este es menospreciado o se intenta imponer es cuando algo que en sí es bueno, se convierte en vehículo de rivalidades.

Amigos míos, ahora, más que nunca, es el momento de elevar el concepto "Aquí cabemos todos" a otro mucho más necesario en estos momentos. "Todos juntos, podemos".

Hoy, un gran amigo, me ha hecho llegar el enlace al este vídeo y me ha alegrado la mañana. ;)

Estamos todos en el mismo barco y el viento sopla solo de una dirección, se trata de una cuestión de valores morales y principios, la crisis es de estos conceptos, con nuestro pequeño aporte podemos hacer que todas las velas estén perfectamente sincronizadas para recoger ese viento.

Solo así avanzaremos, pese a nuestros dirigentes.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor hall » 28 May 2012, 16:53

:ok: (+1)
Un saludo,

Hall
hall

Notapor MARR » 28 May 2012, 22:02

Buen tema!!!!
Y sabias palabras!
Gracias por compartirlo!! :ok:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor bardenas » 28 May 2012, 22:29

Permitidme compartir este video ....
bardenas

Notapor Tambre » 29 May 2012, 17:27

Agus... como siempre, un gusto y un placer. Por el fondo y por la forma. Lo suscribo de la A ala Z.
(+2) :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor PACHANGA » 29 May 2012, 18:40

:ok: (+2)

Amigo TUCAN, como vasco universal que me siento, Barakaldrileño de nacimiento, pero también de Mondragón, Valencia, Sevilla, Barcelona y de México, Brasil, Francia, y Portugal entre otros destinos en los que he trabajado y vivido..., y con amigos en un amplio espectro político que va desde HB hasta el PP, no puedo estar más de acuerdo con tus sabias palabras...

Hace tiempo que remo ese barco que mencionas, con la esperanza de que los vacíos asientos se llenen de compañeros de toda condición, para abordar con firmeza el duro viaje que este cruel destino nos depara.

Así que ahora más que nunca un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 29 May 2012, 18:55

+3.....lo suscribo totalmente.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 29 May 2012, 20:29

El vídeo me ha hecho bastante gracia, Tucan, pero tu mensaje me ha vuelto a dejar medio tocado :amor: :amor:
Gracias por publicar esos arrebatos :aplauso: :aplauso:
CHEMA
GAL

Notapor Nomada » 30 May 2012, 06:12

+3 Mas de un politico deberia mirar a su alrededor y no para sus adentros lo que esta claro es que en una barca si remas de
un lado solo das la vuelta. :ok: :ok:
Nomada

Notapor QiQePache » 17 Sep 2012, 17:15

GAL escribió:El vídeo me ha hecho bastante gracia, Tucan, pero tu mensaje me ha vuelto a dejar medio tocado :amor: :amor:
Gracias por publicar esos arrebatos :aplauso: :aplauso:

Si, me hace sentir mejor y me divierte, comparto completamente el mensaje y el método.
Siendo parte de los pueblos americanos españoles, siento que somos parte de un sistema que tiene un potencial gigantesco, con sabor y olor hispano, medio árabe, medio gitano y aquí, medio indígena también :lol: buena nota, es muy agradable pertenecer a este foro, el contacto con ustedes me ha enriquecido mucho :beber:
Buena nota!
QiQePache

Siguiente

Tema: Todos juntos, podemos.

Volver a El Bar