Nuevos radares

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor grifio » 14 May 2012, 16:07

grifio

Notapor Chemaland » 14 May 2012, 16:33

No se puede ver el enlace Grifio.... :roll: ....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor altair » 14 May 2012, 20:27

Grifo eso no lo entiendo asi que mira a ver si lo pones un poco mas simple que mi ordenador aun va a gas oil y no es de estos modernos. :rofl: :rofl:
altair

Notapor PARQUEPYR » 14 May 2012, 21:43

JAJAJAJAJ ME SALE MI CORREO DE MESSENGER
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor moicarba » 14 May 2012, 21:45

PARQUEPYR escribió:JAJAJAJAJ ME SALE MI CORREO DE MESSENGER

Y a mí!!!
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor grifio » 15 May 2012, 13:40

Perdonar :rofl: pero esque la informatica y yo discutimos muy amenudo.....y normalmente salgo perdiendo :evil: :evil: , es un correo que me pasó mi mujer.

Sigo intentadolo..... amos hombre que soy maño.

:llorando: :llorando: :llorando: que no hay manera, os lo cuento que terminamos antes.

Imaginaros una autovia en obras con un carril cortado, con las tipicas señales de velocidad 30, 40, 60 pasando por un solo carril, con sus respectivos conos y un carro camuflado con las tipicas bandas blancas y rojas que resulta ser la maquinita de tirar fotos.

Que verdad es que una imagen vale mas que mil palabras.
grifio

Notapor kawuty » 16 May 2012, 18:41

Yo tampoco tengo foto pero os explico otra estrategia para que tengais cuidado... :shock:

.....Pues bien vais por un carril adicional, de los que habilitan en las autovias en el carril contrario en las operaciones retorno, debeis de ir max. 80km/h. y luces encendidas......llegais al final del carril, justo cuando se incorpora al carril normal. Se aparta el coche que va delante vuestro y aparece un GC en frente con una camara haciendo fotos a todos los que NO llevan las luces encendidas........al cabo de unos dias cartita a casa..... :doh: :doh:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor CUCO » 16 May 2012, 20:30

jeje! me se una de radares buena:

uno de por aqui, resulta que el tio iba siempre follao por todos lados, y lo que hacia era que la novia que venia con el tapaba la matricula y aunque saltara no salia entera...bueno, pues cogieron varias fotos y la chica no tapo siempre el mismo numero o letra (supongo que a 200 y mucho sera dificil sujetarse y atinar siempre a tapar la misma..) y con varias fotos en mano collage guardia civilero y resultado:

MUCHAS CARTITAS VARIAS A CASA...
CUCO

Notapor Santi » 16 May 2012, 22:21

Sirven las luces diurnas??? :rofl: :rofl: :rofl:

Es que falta dinero, y claro este tipo de carril es un punto negro....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Nuevos radares

Volver a El Bar