Para cojer ideas (no todas tampoco........)

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor CUCO » 28 Abr 2012, 15:18

Web de propietario de una Mercedes Viano que ha recorrido 42 paises con ella.....

cargadiiiita de ideas para aquellos a los que les guste caxarrear y viajar en coche.

http://www.enciclofurgo.com
Última edición por CUCO el 29 Abr 2012, 11:00, editado 1 vez en total
CUCO

Notapor Peñalara » 29 Abr 2012, 10:08

Si es que el mundo esta lleno de frikis con esto de los coches :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

A mi me ha gustado este, habrá que probarlo por la de situaciones desagradables que te puedes ahorrar...http://www.enciclofurgo.com/apertura.html, pero hay mucho donde elegir.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Paul » 29 Abr 2012, 10:18

Peñalara escribió:A mi me ha gustado este, habrá que probarlo por la de situaciones desagradables que te puedes ahorrar...http://www.enciclofurgo.com/apertura.html,

A mí me gustó mucho la web también hasta leer esta página :roll:

¿Y encima dicen que les funcionó? :thud: :rofl:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Peñalara » 29 Abr 2012, 10:26

Paul escribió:
A mí me gustó mucho la web también hasta leer esta página :roll:

¿Y encima dicen que les funcionó? :thud: :rofl:

Pero Paul, tiene que ser con tu otra llave del coche, no con cualquier llave. Igual los amigos de los ajeno con esto encuentran alternativas a sus fechorías, pero creo que lo de grabar el código con un escáner ya estaba inventado.

Esto, solo son puede dar ventajas, y hay que comprobar que funcione, que ya ha dicho que en muchos coches no...
¿qué le ves de negativo??

Un abrazo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Paul » 29 Abr 2012, 10:32

No que no es qué funcione en algunos coches. No puede funcionar en ningún coche.

Las llaves emiten un señal codificada de onda de radio con una frecuencia muy alta.

Los móviles solo pueden capturar, transmitir y emitir ondas de sonido (aunque estas se convierten en ondas de radio durante su transmisión). Es físicamente imposible transmitir una señal de radio a través del altavoz de un móvil.

:)
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor CUCO » 29 Abr 2012, 10:53

Yo tambien creo que el tio se ha flipado....como bien dice Paul, es poco menos que imposible...tanto como aquello de que hacer succion con una pelota de tenis con un agujero a la cerradura una sola vez muy fuerte conseguiamos que se abriera la puerta...jeje!!
CUCO

Notapor GAL » 29 Abr 2012, 12:09

Esta bola lleva tiempo por internet, estoy de acuerdo, la "mierda de altavoz" de los móviles solo emiten en una frecuencia para nada cercana a la de los mandos.
Me podría creer antes que como algunos mercedes emite en IR (infrarojos) y que a través de videoconferencia pudieras hacer algo, pero tampoco, estamos con la misma teoría. O sea imposible.
Hace mil años los televisores grundig tenían mandos a distancia que emitían unos ultrasonidos perfectamente audibles por el oído humano...igual con eso se podría conseguir
CHEMA
GAL

Notapor Dodigo » 29 Abr 2012, 12:46

He leído muchas de las crónicas de sus viajes (con el nick VIANO- en el Foro 4x4 - Furgos y Campers) y el tío es un manitas. En esta web se pueden ver las preparaciones que realizan algunos a sus furgonetas, camiones pequeños (les añaden el eje delantero con tracción) y camiones 4x4 veteranos. También preparan y modifican 4x4. Tienen tiempo, espacio y conocimientos.
Algunas de las transformaciones son muy buenas. A los camiones grandes les añaden doble chasis con niveladores, donde apoyan la "casa" para contrarrestar las inevitables contorsiones de estos bichos en plena faena.
Son muy buenos y la lectura, con profusión de fotos, es muy entretenida. La recomiendo.
Saludos
Dodigo

Tema: Para cojer ideas (no todas tampoco........)

Volver a El Bar