les presento mi auto, no existe para Europa

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor QiQePache » 26 Abr 2012, 03:09

Hola, ya me había presentado, soy de Costa Rica y les presento mi actual carro, mientras espero por un D4, que según el concesionario estará aquí en julio :roll:
Imagen
Es un Mitsubishi Montero Sport (Nativa, Pajero Sport, Challenger), 2011, basado en el chasis de un pickup L200, con un motor TD 3,2l, 176CV, 343Nm, confiable, como un L200 y un poco gastón de combustible. De calidad dudosa :secreto: , construido en Tailandia, como casi todo hoy en día y una buena plataforma de entrenamiento para 4x4 :metapata: Tiene un tamaño adecuado y una forma muy cómoda para meterle 7 adultos. De no ser por la caja automática, no tendría mayores quejas y es la causa (la excusa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ) de buscar un cambio, pues se revela si se le obliga y comienza a realizar cambios extraños e inútiles que se cagan el el performance:doh: :doh: :doh: :doh: :doh:, una vez que se enfría vuelve a la normalidad y por ende la concesionaria cree que son mentiras y se niegan a revisarla :evil:
Buena nota!
QiQePache

Tema: les presento mi auto, no existe para Europa

Volver a El Bar