La vida es dura, jodida y cotidiana....

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor hibou » 22 Mar 2012, 01:20

¡Anda, pues claro! Hasta aquí todo sabido....

Y ahora.... ¿xq el buho no se dejaba ver? :? :? :?

!Por que estaba liandola parda que es lo suyo¡ :tocapelotas: :tocapelotas:

¿Por qué?...el buho es un animal placido en apariencia.... pero inquieto en su esencia... acechando en la noche calma... y dijose..... "en este momento de quietud insoportable (¡madre mia que me quede como estoy!) ..." ¿Y ahora qué? (dilema existencial o crisis de los 44... ( :secreto: es que voy retrasada para la de los 40... vamos, que esa no me ha pillao ...:secreto: ))
"Tengo una vida placida y plena... trabajo más o menos estable, familia más o menos estable, casa más o menos estable... ( :secreto: las grietas estan quietas...)"

¡VAMOS A COMPLICARNOS LA VIDA! :tocapelotas: :tocapelotas: queeeeee confiesaaaaaaa que te moooola!!!! :tocapelotas:

:shock: " Hagamos algo de lo que no tenemos ni p..a idea!, ¡abramos una tienda!" :shock:
¡Dicho, sufrido y hecho!

El buho estaba detrás de un bonito graffiti ( y de verdad que mola )... creando un sueño... que se ha convertido (gracias a la administracion del ayuntamiendo de Madrid) en una pesadilla y gracias a la gente que viene a vernos en un sueño doble... ¡HEMOS ABIERTO!,
Cada dia aprendemos cosas nuevas y gente nueva... nuevas experiencias y gente maravillosa... nuevas mascotas y sus dueños...

Lo siento... Caballero se que querías una calçotada madrileña, pero no podíamos... 24h/dia es poco tiempo, simplemente, no llegabamos y de momento estamos más que pillados.... pero..... :doh: :doh: ....I zorry...!!!.... Gal, simplemente ¡Gracias! :magia:

El caso es, que si en algo podemos compensar la ausencia :abrazos: ... si os apetece, os tercia y quereis acompañarnos, el sabado haremos la inauguracion oficial/amiguetes. Francamente, no sé que haremos, pero algo se nos ocurrirá... :thud:

Y si no ha quedado claro, en estos momentos oscuros... HEMOS ABIERTO UNA TIENDA DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS .... sí :D :D :D ¡ hemos abierto!

¡Estamos locos!, o simplemente seguimos soñando....( :lol: ¡y juro que eso no me lo va a quitar nadie! (jijiji... parezco la 'O'hara') :thud: )

Bueno, lo dicho, si os tercia y os apetece, nos vemos el sabado.

Un brazobezo

PD. aviso, excepto Tula (perro), Box (conejo),Alberto, Raquel y Miriam (Homo sapiens), Hibou (Buho Bubo ascalaphus) y pedro (elbuho) no hay más animales vivos.
hibou

Notapor Ambel » 22 Mar 2012, 06:24

Enhorabuena y suerte con el proyecto. Pero da pistas de donde tienes la tienda pues yo tengo mascota y en algún sitio tengo que comprar la comida y demás.
Un saludo y hasta pronto.
Ambel.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor PACHANGA » 22 Mar 2012, 07:59

¡¡ Enhorabuena !! y nos alegramos de que vuestro proyecto haya visto la luz. :ok: :ok: :ok:

Intentaremos ir, pero lo tenemos algo complicado, y de todas formas ya anticipo que aunque nuestros hijos están como locos por tener una mascota en casa, en palabras textuales de la señora: aquí sólo hay sitio para un animal de pelo (de momento PACHANGA) así que mejor no insistir... :lol: :lol: :lol:

Suerte y un fuerte abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor scancian » 22 Mar 2012, 08:28

Enhorabuena familia. ¡Sí señor!

Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

Victor
scancian

Notapor GAL » 22 Mar 2012, 08:31

Vivaaaaaaaaaaaaaaaa por fin veré ese cierre con el graffiti ta bonito abiertooooo!!!!
CHEMA
GAL

Notapor altair » 22 Mar 2012, 10:48

Mucha suerte emprendedores y animo en vuestra nueva etapa como comerciantes . Esto de poner algo en marcha es mas que dificil por temas de papeles y mas papeles pero con ganas todo se puede.

Suerte.
altair

Notapor Santi » 22 Mar 2012, 11:28

Enrohabuena familia!!!! y muchas suerte en este proyecto...

Yo en mi casa ya tengo varias mascotas, aunqu sean pequeñas, entre peces y tortugas y por supuesto si estuviera en Madrid iría a la inaguracion....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor roberdisco » 22 Mar 2012, 12:44

Mucha suerte, en los tiempos que corren ese valor merece recompensa. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor Portu » 22 Mar 2012, 13:04

:aplauso: ENHORABUENA chicos :aplauso:

¿Por donde está? ¿Tenéis peces? :disimular:
Saludos,
Portu
Portu

Notapor Marce » 22 Mar 2012, 13:20

Nos alegramos un montón de vuestra iniciativa
y deseamos que sea todo un exitazo.

El sábado :beber: por vuestro éxito, a distancia (porque ir va a ser prácticamente imposible).
Muchos :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos:

Y ya sabes: queremos fotos. :lol:

Nos vemos. :hola:
JOSMI & Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Siguiente

Tema: La vida es dura, jodida y cotidiana....

Volver a El Bar