ENVIDIA, sana eso si.... (y una porraa!!)

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor CUCO » 15 Mar 2012, 21:36

para que veamos que los coches resuperultramegamaxi-premium tambien tienen dueños manitas...

ah! y el bixillo que tiene el primero debe beber un poco, creo que cuento 3 depositos!!!

http://www.bobistheoilguy.com/forums/ub ... 0&page=all

que garage tiene el tio!!!

me voy a dar una vuelta en mi Disco por el monte de noche, a ver si se me pasa pensando que no podria seguirme con ellos...

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
CUCO

Notapor Peñalara » 16 Mar 2012, 11:07

Pues no tiene el tio coches malos, no señor!! y una cosa es que no te pille por el monte, pero con esos cacharracos que tiene en el garaje, tendrá algún helicoptero fuera para tenerte a vista... El dinero no da la felicidad, pero si unos cuantos coches de esos...!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor vmax » 17 Mar 2012, 09:36

Pués manitas si que parece el tio, oye por qué no le pides hora para cambiar el aceite de la caja de cambios? lo mismo nos hace un buen precio
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Tema: ENVIDIA, sana eso si.... (y una porraa!!)

Volver a El Bar