La moda del Off-Topic...

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor OFF-ROADRUNNER » 05 Feb 2012, 17:46

Veo que hay cierta tendencia muy contagiosa y nada agradable de contaminar hilos .

Quiero dejar muy claro que no tengo aspiraciones al puesto de Moderador (algunos lo han soltado en otras ocasiones :metapata: )

Casi no hay post en este foro en los que algunos (y son muchos) no se vayan por los cerros de Ubeda con los temas a tratar.

Estoy metido en bastantes foros dentro y fuera de España pero pocas veces (por no decir ninguna) he visto tanto decontrol y falta de respeto hacia el compañero que quiere compartir un tema con los demás.

:tocapelotas: ...acaso si estuvieramos reunidos en un bar hablando de...diferenciales (mismo) queda de buen gusto meterse en la discusión sin venir a cuento y cambiar de tema ? Me parece a mí que no.

Entonces porque si nos comunicamos através de un ordenador, SÍ lo hacemos ?

Habéis pensado en lo que se puede llegar a convertir un post si algunos se dedican a fastidiarlo con otros "temas" ?

Entra uno buscando algo que necesita saber sobre algún problema de su coche y para dar con la información adecuada se tiene que chupar X páginas de tonterías.

Si Señor, me gusta ser así de claro.

Creo que es una de las cosas que aún le falta a nuestro foro pero podríamos mejorarlo entre todos.

Hala... ya podéis seguir vosotros con el tema pero sin desviarse ... :tocapelotas:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Chemaland » 05 Feb 2012, 18:20

Recuerdo una vez que estaba yo en........ ;) Era una broma Off :abrazos: .

Tienes toda la razón el lo que dices y estoy total y absolutamente deacuerdo con tigo. :aplauso:
Mas que de moderador/administrador,es tarea de todos, y todos debemos llevarlo a cabo.
:ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Marce » 05 Feb 2012, 18:25

Tienes toda la razón.

Habrá que controlarse la tentación... para beneficio de todos.

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor GAL » 05 Feb 2012, 19:37

Es verdad yo soy de los primeros que lo hago...
CHEMA
GAL

Notapor pensionista » 05 Feb 2012, 19:45

Buenas.
Creo que esta muy bien la propuesta pero ......... creo que el irse por los cerros de Úbeda un ratito hace mas ameno el foro.
Una alternativa seria que los Sres. Moderadores marcasen con color diferente (por ejemplo) la información imprescindible del enlace.
O que hubiese la posibilidad de "esconder" los mensajes "innecesarios" (por llamarlos de alguna manera) y dejar la información en sí a disposición directa. Pero los demás mensajes escondidos también a disposición.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Murciano » 05 Feb 2012, 19:51

Te has adelantado amigo, yo iba a decir lo mismo. De acuerdo con la exposición de Ami, pero pienso que también le da vidilla esos comentarios que hacen sonreir, que la vida, ya nos da bastantes patás para que todo sea tan recto y severo. La alternativa en el sentido que dice Albert, me parcería mas amena :metapata:
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Chemaland » 05 Feb 2012, 19:55

Hombre, siempre hay un termino medio para todo, tampoco se trata de estar aquí como si estuvieramos en un correccional :roll: . Un poco de sentido común y ya está.... ;)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Hammer » 05 Feb 2012, 19:56

NO se puede cargar con tanto trabajo a los moderadores, es cosa nuestra, de los usuarios. Un poco de offtopic no hace daño, pero si es cierto que mucho es una guarrada.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor dakota » 05 Feb 2012, 20:01

pensionista escribió:.......
Una alternativa seria que los Sres. Moderadores marcasen con color diferente la información imprescindible .....
Albert.

buena idea, creo que se van a poner muy contentos los señores administradores con el trabajo extra :tocapelotas: :tocapelotas: porque no creo que exista un software capaz de distinguir los post interesantes de los que no lo son...vamos no creo..me parece que tendrán que leer un poco...mas de la cuenta :shock:
Por lo del tema..es verdad que algunas veces se empieza hablando que ..y se termina..muy mal...y no está bien según en que apartdo..en los temas del bar tiene mas sentido..en los temas técnicos no...pero estando de acuerdo veo dificil como decidir si una intervención viene a cuento o no..eso es a criterio del escribiente..si lo hace imagino que lo que quiere es aportar...salvo carajadas y cachondeo mal intencionado..que yo pocas veces he apreciado en este foro...no estoy de acuerdo con AMI en que este foro sea un mal ejemplo en ese sentido...quiero decir que lo habitual en el 90% de los foros es una intervención correcta seguda de 459 chorradas...es lo que yo veo qn general en los foros...y no daré nombres de ninguno.

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor pensionista » 05 Feb 2012, 20:04

Dakota, no crees que los Sres. Administradores se miran todos los mensajes?
Salut.
Albert.
pensionista

Siguiente

Tema: La moda del Off-Topic...

Volver a El Bar