A que nos dedicamos en el Trabajo

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Nomada » 05 Feb 2012, 11:24

Buenas a todos saco este tema porque me parece interesante y mas como esta la situacion no se si ya hay algo parecido
posteado, sino pues borrarlo.

Yo soy Electricista Autorizado, hacemos todo tipo de instalaciones: alarmas, redes, porteros y video porteros, domotica etc.
Bueno si alguien necesita algo, consejo o dudas referente a estos temas contad conmigo. :hola:
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor GAL » 05 Feb 2012, 18:45

Esto se ha cocido alguna vez ya que entre todos nosotros podríamos echarnos una mano, es decir....
- Si necesito un electricista llamo a NOMADA
- S i necesito reformar mi casa llamo a AMI
- Si necesito a un director financiero llamo a SANAH.
Estaría bien que esto se pudiera organizar tipo como el hilo de los concesionarios o algo así.

En fin,
Yo tengo contenedores de escombros de construcción de 6 m3 y sacos de 1 m3 para Madrid y alrededores.
Por si sirve de algo
Última edición por GAL el 06 Feb 2012, 23:04, editado 1 vez en total
CHEMA
GAL

Notapor PARQUEPYR » 05 Feb 2012, 19:14

Yo me dedico al Diseño, Construccion y Mantenimento de jardines en Zaragoza, hacemos tala en altura, recuperacion de zonas verdes, obra publica y privada.

LLevamos desde construccion y mantenimientos de jardines en chalets de parcelas de 500m2 hasta fincas de 30ha, mantenimiento y reparacion de bombas, colectores de riego de campos futbol, golf, fabricas, comunidades,fincas, empresas....

Y segun van las cosas cada dia hacemos mas cosas para ponernos a la altura de nuestros vecinos europeos :tocapelotas: ........

Aqui estare para lo que necesiteis. :beber:
Un saludo
Oscar romero. :hola:
Última edición por PARQUEPYR el 06 Feb 2012, 01:05, editado 2 veces en total
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor pensionista » 05 Feb 2012, 19:50

Buenas.
Pues yo soy funcionario de la Generalitat de Catalunya :secreto: y poca cosa os puedo ofrecer. :oops:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor marck » 05 Feb 2012, 20:00

Buenas a todos aqui van mis que haceres, Tengo una empresa que nos dedicamos al tema de Prevencion de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud y Protección de datos a nivel nacional.
Hacemos todo lo referente a ello, analisis de accidentes laborales, revisiones medicas, documentación relativa a la LOPD (ley organica de protección de datos), analisis informatico segun la normatica, formación en materia de seguridad y salud y proteccio de datos bonificada.
En definitiva la burocracia que pide este pais, en fin que os voy a contar que no sepais, los que teneis empresa, papeles, papeles y mas papeles.

Ya sabeis si necesitais alguna cosa relitava al tema 2CARE es mi marca. :disimular: :aplauso: :ok:

Esta es mi web: http://www.2-care.es

Para lo que necesiteis.
Última edición por marck el 12 Feb 2012, 21:12, editado 7 veces en total
marck

Notapor javii_V7_I » 05 Feb 2012, 21:06

Pues yo soy Ingeniero eléctrico, pero ahora trabajo como técnico de red en ONO.
javii_V7_I

Notapor Marce » 05 Feb 2012, 21:26

¿Sabéis que ésto lo puede leer cualquiera, no?
(para bien, y para mal)

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor Paul » 05 Feb 2012, 22:05

Marce :ok: Has leído mis pensamientos. :abrazos:

Sin ánimo de molestar a nadie, voy a quitar los números de teléfono ya que es un subforo público.

Durante la semana que viene nos toca realizar varias actualizaciones y una de ellas será un subforo restringido dedicado a este tema.

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor LANDTROTER » 05 Feb 2012, 22:05

Buenas nómada!

Este es un tema que a mi se me ha pasado por la cabeza sacar en varias ocasiones, ya que entre colegas nos podemos echar un cable, y mas con los tiempos que corren, pero como dice Marce, creo que debería estar en un sub-foro restringido a usuarios para que los datos queden en familia ;-) aunque de momento no veo el
Sitio exacto, y tampoco se si rompería la filosofía de "afición" y válvula de escape de este magnifico foro...
LANDTROTER

Notapor LANDTROTER » 05 Feb 2012, 22:08

Paul escribió:Durante la semana que viene nos toca realizar varias actualizaciones y una de ellas será un subforo restringido dedicado a este tema.

Saludos,
Paul

Que Bueno Paul!!!
LANDTROTER

Siguiente

Tema: A que nos dedicamos en el Trabajo

Volver a El Bar