A que nos dedicamos en el Trabajo

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Nomada » 05 Feb 2012, 11:24

Buenas a todos saco este tema porque me parece interesante y mas como esta la situacion no se si ya hay algo parecido
posteado, sino pues borrarlo.

Yo soy Electricista Autorizado, hacemos todo tipo de instalaciones: alarmas, redes, porteros y video porteros, domotica etc.
Bueno si alguien necesita algo, consejo o dudas referente a estos temas contad conmigo. :hola:
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor GAL » 05 Feb 2012, 18:45

Esto se ha cocido alguna vez ya que entre todos nosotros podríamos echarnos una mano, es decir....
- Si necesito un electricista llamo a NOMADA
- S i necesito reformar mi casa llamo a AMI
- Si necesito a un director financiero llamo a SANAH.
Estaría bien que esto se pudiera organizar tipo como el hilo de los concesionarios o algo así.

En fin,
Yo tengo contenedores de escombros de construcción de 6 m3 y sacos de 1 m3 para Madrid y alrededores.
Por si sirve de algo
Última edición por GAL el 06 Feb 2012, 23:04, editado 1 vez en total
CHEMA
GAL

Notapor PARQUEPYR » 05 Feb 2012, 19:14

Yo me dedico al Diseño, Construccion y Mantenimento de jardines en Zaragoza, hacemos tala en altura, recuperacion de zonas verdes, obra publica y privada.

LLevamos desde construccion y mantenimientos de jardines en chalets de parcelas de 500m2 hasta fincas de 30ha, mantenimiento y reparacion de bombas, colectores de riego de campos futbol, golf, fabricas, comunidades,fincas, empresas....