Que vergüenza...¿ es esto lo que queda del Dakar ?

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 11 Ene 2012, 16:17

Yo creo que son las ruinas de lo que fué la maravillosa idea de Thierry Sabine y por el que brindo desde aquí, esté donde ahora esté :beber: y el que creo que se avergonzaría de ver cosas como esta:

tipos como el tal Peterhansel..que aunque tenga mucho pedegree y mucha experiencia..parece mentira que antes el mismo y durante muchos años, fuera motorista...muy mal amigo Stephane Peterhansel :evil: :evil: ( espero que pinches 60 o 70 veces antes de que acabe el rallye )..toda la cara que tienes de antipático la tienes de ...debería darte verguenza..en el deporte, y menos en el DAKAR, no vale todo ...desde luego esa no era la idea del, tristemente desaparecido, Thierry Sabine.
...y no entro a valorar otros temas como las trampas...también antideportivas, como la que le han hecho al bueno de Marc Coma que, hoy por hoy, es el mejor motorista de toda la parrilla, según mi opinión..pero en un ambiente..digamos... demasiado frances.

saludos
DAKOTA
Última edición por dakota el 11 Ene 2012, 17:50, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor sanah » 11 Ene 2012, 16:38

Totalmente de acuerdo contigo Dakota :ok: ups, he dicho yo esto? :shock: :lol: :abrazos:

Me parece vergonzoso :evil:

Y no nos olvidemos de lo que hizo hace 2 días Cyril Despres cuando se quedó enganchado en el barro (lo de los tiempos ya no lo comento, porqué diría cosas muy gordas :evil: :evil: :evil: ) el bueno de Gonçalves le dió una mano y el tío cuando ya tiene la moto levantada coge y se da a la fuga, dejando al pobre de Gonçalves allí solo y con la moto enterrada en el barro.

Ved el vídeo:

Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor vmax » 11 Ene 2012, 17:45

+1

Que Vergüenza , si señor mejor no digo lo que pienso de la organización para no ofender a nadie.............
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor milaboxe » 11 Ene 2012, 17:48

totalmente de acuerdo compañeros, ya solo falta que la organizacion le devuelva a Ciril depres los 15 minutos por cambiar de motor. yo de esta gente ya no me extrañaria nada.

imaginaos que hubiera pasado al reves??????

bueno y del impresentable de Peterhansel ya ni hablamos.creo que al piloto que tiro, se acabo el Dakar para el por entrada de agua en el motor.estos pajaros estan matando el espiritu de Dakar,impresentables los dos :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor altair » 11 Ene 2012, 18:27

Yo solo desaria que le pasase asi de cerca un camion cuando este el parado en las dunas, y lo de Coma ya ni lo comento por que me parece que esto es un cachondeo. Parece que estos de la ASO estan cansados de vernos en el podio. Tour, Roland Garros y Dakar. Animo Coma.

Saludos
altair

Notapor Murciano » 11 Ene 2012, 21:11

:evil:
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios... Vergonzante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Peñalara » 11 Ene 2012, 21:47

Esta carrera ha perdido todo el sentido que tenía en sus orígenes. Ahora hay mucho patrocinador alrededor y mandan mucho. Si Despres se queda fuera, la repercusión de la carrera al norte de los Pirineos baja muchos enteros y claro. En fin una verguenza y no pueden soportar como les mojamos la oreja en todo lo que organizan...

Venga, muchos ánimos a nuestros pilotos, sobre todos a los privados, que sufren en cada etapa para llegar a la meta, esos si que tienen una verdadera carrera todos los días.

Coma Campeón!!! otra vez....
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor LANDTROTER » 11 Ene 2012, 21:54

Me caguen russia!!! Que rabia!!! Menuda panda de impresentables!!! Y los de la organización ni te cuento...
LANDTROTER

Notapor Ambel » 11 Ene 2012, 22:10

Y ese del mini de que va? desde luego ya se apunta cualquiera al Dakar, ese de deportista no tiene mucho. Lastima que De Rooy ya no corra con aquel famoso DAF de 1000 CV y le pasara por encima tres o cuatro veces.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Enzo » 11 Ene 2012, 23:08

:evil: :evil: :evil: :evil:

No puedo mas, es increíble lo que estos dos últimos días tengo que ver en TV3 y TDP, uno esta deseando que llegue la hora para ver los reportajes de la carrera mas dura del mundo, lo que empezó siendo una aventura, se ha convertido en una carrera de intereses, a los españoles no los pueden ver :tocapelotas:

Pensar lo que este año estamos haciendo, en coches, en motos y en camiones, que nuestro amigo Pep Vila, el de Les Comes ya va 4 en la general :banana1: :banana1: , por lo que la gente de la organización no nos pueden ver.

En fin que le vamos hacer
Saludos
José María
Enzo

Siguiente

Tema: Que vergüenza...¿ es esto lo que queda del Dakar ?

Volver a El Bar