Y los reyes me han traido ....

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor JUANITO » 10 Ene 2012, 19:48

Pues eso que este año me an echado los reyes un gato para el coche y me gustaría enseñároslo,

Imagen

Lo que no estoy es muy seguro de que me entre debajo, tendré que hacer un buen recorte de bieletas, ademas de instalar una trocola para poder echarlo al maletero :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
:metapata: :metapata: :metapata: :metapata: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Caballero » 10 Ene 2012, 19:52

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juan, eso no es un gato, es un TIGRE

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor altair » 10 Ene 2012, 19:58

Si señor eso es un Hi-lift en toda regla. lo malo es que tendras que ajustar los paragolpes para ese pedazo de gato. Veo que estas en la oliva. Que tal ha ido la campaña? Por aqui un poco floja por el tema de la sequia. Saludos
altair

Notapor dakota » 10 Ene 2012, 20:29

y la llave de ruedas que fué Papa Noel o St Nicolás ????? ....eso si, acorde con el tamaño del gatu oh !!!! pero feliz parece que si que estás :ok: !!! ohhh que bien te veo Juanitoooo !!!! :beber:

Saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor 1964jorge0 » 10 Ene 2012, 20:37

Buén gato ese, Juanito, buén gato. :lol: :lol:

Si quieres alguno más mi mujer tiene unos veinte más o menos. :llorando:

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor PACHANGA » 10 Ene 2012, 23:18

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

genial Juanito, es genial..., pega la foto en el cristal y ya no creo que haya huev@s a mangarte otro espejo retrovisor... :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Trisky » 12 Ene 2012, 22:49

Eso es un gato y lo demás son cuentos :lol: :lol:
Trisky

Tema: Y los reyes me han traido ....

Volver a El Bar