¡¡¡ A ver si acaba ya el 2011 !!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor vmax » 23 Dic 2011, 20:56

Pués eso a ver si termina el 2011, porque este final de año me está resultando cansino.

Despuñes de no poder participar en la Sin Fronteras por problemas de trabajo de mi mujer, el lunes pasado perdí la llave (que todavia no he encontrado) por si fuera poco hoy he pasado la revisión de los 72000, y aparte de pagar un total de 544€ no solo me han dado una parka 2xl que apenas puedo cerrarme, eso si de mangas y todo bien, pero hay que ser un spaghetti para cerrarla, pués llegando a casa repaso la factura y veo que me han cambiado el filtro de aire (normal en la revisión) pero llevaba y K&N un filtro de 50€ permanente. Osea ya me veis el martes llamando a ver si no lo han tirado. Ha sido culpa mia debia haberles advertido, pero sin duda el filtro K&n salta a la vista.

Para terminar con algo positivo (que como ya sabeis la loteria no es), siguiendo los post de GAL He pedido que me actualizaran el software de la caja de cambios automática, y tal y como dice GAL la respuesta del coche es mucho mejor, mucho más alegre, apenas se nota ese segundo eterno sin potencia de las rotondas, eso si 45€ mas iva .

Espero que el año próximo empieze mejor de lo que termina este

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: sauaualudoooooooooos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Tema: ¡¡¡ A ver si acaba ya el 2011 !!!

Volver a El Bar