Ayuda urgente en Barcelona - Taller de chapa y pintura

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor milaboxe » 30 Nov 2011, 13:48

Hola, compañeros, acabo de recibir la llamada de un intimo amigo mio comunicandome que ha tenido un golpe en Barcelona y necesita urgentemente un taller de confianza de chapa y pintura para su reparacion .el coche es un seat ibiza.ruego a los compañeros de barna que me indiquen un taller de confianza.¿cual me recomendais??
Gracias y un abrazo :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor jaume » 30 Nov 2011, 14:51

Talleres fernandez.

c/ Maracaibo 25. Justo enfrente de mi empresa. Gente seria y si hace falta algo enfrente estoy yo ..

Suerte.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor milaboxe » 30 Nov 2011, 15:39

Gracias compañero, te debo una :ok: :ok: :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor XaviP » 30 Nov 2011, 16:11

Barcelona capital o te sirve a 20kilometros?

En el caso de que te sirivera en Granollers tengo un taller de mucha confianza, intimos amigos de mi hermano.

Ya dirás.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor FIRE » 30 Nov 2011, 20:05

:shock: :shock: :shock: :shock: Como estan los recortes......Barcelona-Granollers a 20 Km y eso que el Rajoy todavia no ha abierto boca :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :hola: :hola:
FIRE

Notapor milaboxe » 30 Nov 2011, 21:37

XaviP escribió:Barcelona capital o te sirve a 20kilometros?

En el caso de que te sirivera en Granollers tengo un taller de mucha confianza, intimos amigos de mi hermano.

Ya dirás.

Xavi.

xavi, el taller tiene que ser en Barcelona capital.de todas forma muchas gracias
un abrazo :ok:
Carlos
milaboxe

Tema: Ayuda urgente en Barcelona - Taller de chapa y pintura

Volver a El Bar