Cena entrega de lotería en Madrid

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 28 Nov 2011, 15:19

No sé si este es el mejor sitio pero
Me toca juntar a los de Madrid para que Ambel nos entregue nuestro décimo antes de que nos toque.

La cosa está complicada porque la semana que viene es aquaducto, el 6 y el 8 son festivos y a la otra Ambel está de vacaciones y aunque está dispuesto a bajarse a madrid no me parece normal. Además ya está el tema de cenas de empresa y para meter a 15/20 personas es complicado Bea está buscando descuentos para intentar pagar algo menos.

Queda este miércoles 30 y a las 22h15 para que Ambel pueda llegar por lo menos a las 22h30 medio axfisiado de dejar su autobús aparcado en el curro y venir.

Si no me convence el sitio que me diga Bea podríamos repetir en el sitio de los calçots del año pasado.

De momento apuntaos para saber quienes vienen.....esta es la lista de los decimos, necesito saber quien viene en pareja o no,

Ah y Santi viene a Madrid para vernos, así que será todo un honor disfrutar de su compañía...

Ambel 1
Kawuty 1
Tucan 1
Gal 1
Pagudo 1
Jedi 1
Caballero 1
Hall 1
Pachanga 3
Dodigo 1
Rebortijo 1
Ñiky 1
Oscar 1
GMZ 1 (entregado)
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 28 Nov 2011, 15:55

y....Oyeee que si esto toca....que nadie se tire a la piscina y decida comprar por su cuenta un RR....mejor decidimos comprar los 40 RR de forma conjunta...entregando algun que otro D3/D4 ( veríamos cuantos... porque se seguro que alguno no va a querer soltar el suyo ) e igual nos ahorramos unos cuantos €...yo propongo a Pachanga para la negociación de la tal FLOTA, pero directamente con fábrica en el UK, ni LR España ni hos...ias, por lo que debería ir acompañado por Paul para que no le engañen.... ya que por allí no tienen ni papa de Euskera..... :rofl: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 28 Nov 2011, 16:10

Y a medida Rubén, es decir, con todo lo que decidamos aquí ruedas color baca etc y con una chapista en salpicadero y fuera que ponga exclusif DiscoTr.es
CHEMA
GAL

Notapor TUCAN » 28 Nov 2011, 16:42

He separado el tema con la cena de entrega para no mezclar. :ok:

GAL escribió:Queda este miércoles 30 y a las 22h15 para que Ambel pueda llegar por lo menos a las 22h30 medio axfisiado de dejar su autobús aparcado en el curro y venir.

Por mi O.K.

Ambel 1
Kawuty 1
Tucan 1 (O.K. al miercoles 30, en principio 1 comensal)
Gal 1
Pagudo 1
Jedi 1
Caballero 1
Hall 1
Pachanga 3
Dodigo 1
Rebortijo 1
Ñiky 1
Oscar 1
GMZ 1 (entregado)

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor hibou » 28 Nov 2011, 17:04

Pero.... eso es ¡este miercoles!..... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....(panico, panico, panico....
hibou

Notapor pensionista » 28 Nov 2011, 17:27

Pues este miércoles voy a recoger el LRD3 a GMZ.
O sea que Guillermo puede que llegue un poco tarde. :tocapelotas: :disimular:
Lástima que después de recogerlo tenga 500 Kms por delante, sino me apuntaba (y el jueves tengo que ir a BCN). :llorando:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor kawuty » 28 Nov 2011, 18:33

Cuenta conmigo Chema..... :ok:

Seguramente vaya solo pero hasta que no sepa el dia exacto no te puedo asegurar que nos acompañe Laura.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 28 Nov 2011, 18:37

Pensio no seas rajao cena algo con nosotros y te vas cenao y con la satisfacción de haber estado con el mejor equipo de DiscoTr.es
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 28 Nov 2011, 18:50

Añado menú de un sitio que conocemos Bea y yo y que está pegado a la carretera de Barcelona para que Oscar, Tucán y Pensionista estén al lado de su carretera para irse...

La mayor ventaja de este sitio y es lo que a nosotros nos pierde... es la barra libre de cerveza que es infinita. pero además uno sale lleno de comida de muy buena calidad...
El menú 1 no lleva carne pero si os ponéis pesados la añadimos intentando hacer un efuerzo (son 5 euros más por persona) pero os prometo que bea y yo cuando vamos con amigos acabamos llenos y cuando traen la carne no sabemos donde meterla (la carne :shock: o sea laaaaa si la carne qué demonios).

Se puede aparcar perfectamente 15 Discos ya que está en un bulevar por donde no aparca ni el tato.

Otra opción era por el mismo precio en el café Gijón por el mismo precio pero con botella de vino para cada 4 y sin opción de aparcar 15 discos salvo en un parking pagando...

Nota: En esta lista estamos los que tenemos que recoger de mano de Ambel nuestro décimo de lotería pero claro es también una excusa para vernos por lo tanto todo aquel que esté deseando ver caras nuesvas y no tan nuevas y puede escaparse y relajarse un par de horitas que se apunte como ha hecho Santi que viene exclusivamente desde Pamplona para vernos :amor: :amor:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por GAL el 28 Nov 2011, 19:03, editado 2 veces en total
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 28 Nov 2011, 18:57

Ambel SI
Kawuty SI
Tucan SI
Gal y Sra SI
SANTI SI
PENSIONISTA MEDIO SI
Pagudo
Jedi