Hosting web

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor hibou » 23 Nov 2011, 22:15

Je, je... hace tiemp que no escribo y encima de preguntona..... :doh: :doh: pero es que tengo una duda... bueno...tengo muchas, pero la que ahora mismo me corroe es dónde alojar una nueva web (otra la tengo con Arsys). Así que...

Pregunta tecnica, si teneis web con quién la teneis alojada?. Me refiero a Hosting compartido
Estais satisfechos y/o contentos con ellos?
Alguien tiene 1&1?.... es que de precio están genial, pero he oido versiones contradictorias, y mucho, sobre sus servicios?
hibou

Notapor Paul » 23 Nov 2011, 23:32

Hibou, te enviaré un MP mañana :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Albertsmokes » 24 Nov 2011, 00:35

Yo uso nominalia. Tengo un par de dominios básicos por menos de 15 euros al año y para algo que no necesite mucho tráfico no está mal. Además ya trae algunos prediseños incluso puedes intalarles joomla o word press, en fin yo estoy contento, por el precio que tiene. Evidentemente después tiene otros productos más profesionales pero esos no los he probado.

Saludos Esther, mío y de mis mujeres.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor hibou » 24 Nov 2011, 00:47

:ok: :ok:
Gracias por los consejos.

Besos a las chicas smokes..... y a tí Albert :hola: :hola: :hola:
hibou

Notapor Roquerol » 24 Nov 2011, 09:12

Tengo un par de webs bastante básicas. Una alojada en 1&1 pagando sólo 5€ al año por el mantenimiento. Para lo que la uso ya me sirve.

La otra, que tiene más tráfico, está alojada en Ono, con el servicio gratuito de dominio web que proporcionan por ser clientes de su servicio de cable. Vale la pena pagar un poco más por Ono que por la competencia de ADSL, ya que tanto su servicio de conexión como de hosting funcionan perfectamente.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Santi » 24 Nov 2011, 09:39

Hola Hibou

En nuestra empresa, uno de los correos que utilizamos es 1&1 y va muy bien, y me parece un precio muy competitivo para la capacidad que tiene.
Desde luego en comparacion con el otro correo de la multinacional, ni comparacion: no se cuelga, recibes los correos siempre, etc, vamos yo estoy MUY contento...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Blai » 24 Nov 2011, 19:03

mi experiencia con 1and1 es nefasta. Alojamos una web durante 3 de años. La utilizaba como backup de la misma alojada en otro sitio. La primera vez pagamos con Tarjeta de Crédito y se guardaron el nº de forma que cada año renovaban sin avisar. El mes de Abril nos llamaron para ofrecernos no sé que historia de Exchange mail totalmente gratuito pero en julio nos llego la reclamación de un pago a través de una de estas empresas intimidatórias de abogados (Infoscore) que van sumando intereses. Total que al final pagué (el importe era poco) y me juré que nunca más con estos. Con todo esto en ningún momento recibí ni llamadas ni contratos ni ninguna información por parte de ellos. El precio es bueno pero a cambio el servicio post-venta es de pena por no decir que les falta un poco de ética profesional.... me recuerdan a los bancos alemanes que ofrecen productos muy baratos a cambio de inventarse comisiones hasta por desgaste de oficina......

para saber mas: GOOGLE "problemas 1and1"

La conclusión es que 1and1 funciona si todo va bien pero deja que desear cuando hay algún problema.....
Esta es mi experiencia y mi opinión.

El otro que contratamos es cdmon.com, aquí tenemos contratado la web y el mail y por el momento todo perfecto
Tengo que decir que nuestra empresa es pequeña y utilizamos poco los servicos que nos ofrecén (un par de cuentas de mail y el dominio).

Un Saludo
Blai
Blai

Notapor hibou » 25 Nov 2011, 14:26

Veis.... a eso me refiero con 1&1. 2 ok y 1 nefasto.... En fin
He mirado Nominalia, pero no encuentro que tengan alojamiento multidominio... lo que sería un puntazo porque ahora tengo 4, dos redirigidos que están vacios pero están

Paul.... dime algo jo que estoy :? :?

EStoy mirando tambien Hostalia y hostimedia y piensasolutions (=Arsys low cost)... accent me tiene muyy despistada)
hibou

Notapor Paul » 25 Nov 2011, 16:22

hibou escribió:Paul.... dime algo jo que estoy :? :?

MP enviado con la información de la empresa de hosting de DiscoTr.es :abrazos:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor pierluigi » 26 Nov 2011, 01:29

Yo lo tengo en www.site5.com, de los estados apretados (EEUU). En su dia cogí una muy buena oferta per 120€/2 años. Todo lo que tenga un hosting normal, pero ilimitado...espacio, cuentas mail, cuentas ftp, redireccionamients, BBDD, MySQL, así como varios scripts preinstalados, backups automatizados...un montón de cosa, de las cuales la mitad no he tenido tiempo ni de ver como funcionan...y eso que ya por el tercer año que lo tengo.

De momento, si no me equivoco, hay 2 webs hechas con joomla con sus respectivos foros
pierluigi

Siguiente

Tema: Hosting web

Volver a El Bar