A que se parece este 4x4?

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor cerocoma » 13 Oct 2011, 12:46

Hola,

Trasteando por el ciberespacio he visto este cacharrin y me ha recordado al mítico Mehari...

No tiene mala pinta,El TECDRAH,esta desarrollado y fabricado en Frankfurt y basado en el Dacia Duster.

Os dejo la web del fabricante http://www.tecdrah.de/.

y un video http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=PWKv-K7oXkM.

Saludos en este largo verano que estamos viviendo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cerocoma

Notapor vmax » 13 Oct 2011, 12:55

No tiene mala pinta, aunque a mi me recuerda mas a un Wrangler , sobretodo visto desde atrás

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor cerocoma » 13 Oct 2011, 13:04

Tambien se le parece... pero creo que esta mas cerca del mitico...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cerocoma

Notapor scancian » 13 Oct 2011, 13:33

O de un G de plástico
scancian

Notapor JUANITO » 13 Oct 2011, 13:38

A mi la primera impresión a sido a un ARO

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor dakota » 13 Oct 2011, 13:47

las aletas de plastico y el culo de un Wrangler...las ventanillas laterales triangulaers de un "viejo" frontera :doh: y el morro del viejo montero de 1ªgeneración...vamos un enjendro...bastante feo...bueno el motor suena bastante bien ... si fuera un retrovator agrícola :shock: y cuando se acerca al principio, y durante todo en video, tiene un "traqueteo" en algún componente de la transmisión o algo, bastante preocupante creo yo ..para ser nuevo :shock: :shock:

saludos
DKTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 13 Oct 2011, 13:59

el motor si se basa en un Dacia debe ser motor renault, o sea, el DCI 1.5, tipo K9K para mas señas, si lo hacen con menos de 100 caballos....es a prueba de balas, al menos la unidad que tenemos nosotros, no la echas abajo ni a tiros!! mira que se le da y se le da y se le da..y no hay forma de que rompa chico!! las estiradas a casi 5000 son habituales, parece un gasolina de como sube, no se achica!! no gasta naa!!! eso si, por lo que se las versiones de mas de 90 cv....como que no son demasiado fiables. el que yo os digo tiene 65 caballitos jeje!! pero oye los 185-190 por hora los cojía (en un viaje relampago por alemania claro...que os creiais!!)
CUCO

Notapor bulldocer » 13 Oct 2011, 15:12

Las ruedas seguro que le gustan a GAL.... :lol: :lol: :lol:
bulldocer

Notapor Peñalara » 13 Oct 2011, 16:47

Lo que no entiendo es que si hacen un video de lo que se supone que es un 4X4, no se han acercado ni a la tierra del arcén...lo complicado de entender del marketing moderno, eh???

No me gusta, es solo imagen y no muy buena. Mucho plástico: Lo mejor el poco peso, pero el resto na de ná. Para ir a la playa y poco más.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor cerocoma » 13 Oct 2011, 17:10

Supongo que al ser un prototipo les dará canguele meterlo en el campo...para que no se les parta en dos :D.

Como dice bien peñalara, cosas del marketing...

Saludos.
cerocoma

Siguiente

Tema: A que se parece este 4x4?

Volver a El Bar