El molar fiesta del vino

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 30 Sep 2011, 19:38

Pues eso, que este fin de semana 1 y 2 de octubre es la fiesta del vino en la zona de las cuevas que son bodegas del MOLAR, km42 de la N-I Cortan la calle de las bodegas al trafico y te dan vino cerveza helada y tapas ( hay un concurso de tapas).
Yo voy el sábado al medio día pero dura todo el fin de semana con muchas actividades tipo pisada de uva etc...
Yo a lo mejor hago fotos la primera media hora por que luego le regalaré el iPhone al primero que me dé una copa de vino!!!
Última edición por GAL el 30 Sep 2011, 19:55, editado 1 vez en total
CHEMA
GAL

Notapor Caballero » 30 Sep 2011, 19:51

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buena aportación Chema.

Veremos si podemos escaparnos y darte un Don Simón a cambio del iPhone.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor kawuty » 30 Sep 2011, 19:51

GAL escribió:Pues eso, que este fin de semana 1 y 2 de octubre es la fiesta del vino en la zona de las cuevas que son bodegas del MOLAR, km42 de la N-II Cortan la calle de l

Veo que ya has empezado tú propia fiesta.................. :disimular:
.........No le hagais caso, ir por la N-I que os pilla mas cerca.... :rofl: :rofl:

O lo haces para que no te pille nadie del foro... :disimular:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Caballero » 30 Sep 2011, 19:53

Eso es para liar a los Catalanes que no van a la Party, y se quieran venir... :rofl: :rofl: :rofl:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor GAL » 30 Sep 2011, 19:54

Perdón es la N-I pero el sábado hay jarama ...yo voy de paquete con mi cuñada en un X1 igual vamos por la alternativa rural... Yo voy a las bodegas el espada...tengo mesa para 10
CHEMA
GAL

Tema: El molar fiesta del vino

Volver a El Bar