Pulpería en pozuelo

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 23 Sep 2011, 17:52

Ayer Santi estuvo en Madrid por razones de trabajo y para cambiar lubricantes en los diferenciales etc en GMZ. ante la angustia y miedo a la oscuridad nos llamó a caballero y a mí para que acudiéramos a la llamada de socorro. Rápidamente llamamos a Pachanga y a los H&H y rápidamente improvisamos una kdd de los más variopinta, pero por lo menos, Santi no pasó la mitad de la noche solito...
Como todo lo improvisado salió de perlas ya que Caballero supo aconsejarnos sin presión ninguna para que dentro de las mil opciones que ofrece Pozuelo de Alarcón (cuartel general madrileño de Santi cada vez que viene a centro España), una pulpería en la cual hay unos camareros estupendos que además de llamarte Sr. En vez de caballero o familia, saben de sobra usar el iPhone para hacer fotos a los alegres comensales. De nuevo aconsejados por Caballero elegimos democráticamente pulpo, mejillones, navajas y poco más regados con gigantes jarras de cerveza.
Bea me dijo que a las 10 como muy tarde teníamos que estar de vuelta ya que al día siguiente tenia que hacer unos contratos a unos nuevos inquilinos etc. Pero hipnotizada por el encantador de serpientes de pachanga, por el tan agradable cizañero de Santi, por el justo confortable y equilibrado Hall y por el guía espiritual de Caballero empezó a pedir güiskis y claro el resto ( de nuevo pensando en el prójimo) la tuvimos que acompañar con unos obligados Gin-tonics.
Las conversaciones giraron en torno a el ibérico con las habilidades de pachanga... A teorías y practicas de mecánica y sobre el encanto de Marruecos y pasadas y futuras posibilidades de viajar al continente africano. También se habló de la educación y tendencias de nuestros hijos y de economía y chiringuitos.
En fin os dejos unas pocas fotos y de verdad me lo pasé estupendamente.
Como siempre Bea reprochó las faltas de Celia de Caballero Esther de Alberto, y de Ana de Pachanga.
Un abrazo,
Chema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 23 Sep 2011, 18:07

Suscribo lo que dice GAL, la improsisacion de ultima hora salio muy bien y el buen restaurante que nos recomendó Caballero un 10, y desde luego, gracias GAL, yo me lo pase muy bien y muy bien acompañado....y asi el resto de la noche lo pase solito pero no me enteré............
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 23 Sep 2011, 18:42

Genial...Genial...Genial....., me reí mucho y disfruté un montón en vuestra compañía :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .Fue un placer, y espero que se repita.

El sitio de Caballero, buen descubrimiento :ok: :ok: :ok: :ok: , y claro pillín..., así cualquiera conquista a Celia... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 23 Sep 2011, 18:48

Gracias a ti Santi por acudir a mí. Es todo un honor pertenecer a tu lista madrileña. Me lo pasé bomba... Como nos reímos decapitando a todos...
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 23 Sep 2011, 21:06

Menuda cenita os pegasteis con la excusa de la visita de Santi........... :tocapelotas: :tocapelotas:

GAL, esta pulperia me la apunto en mi lista particular y cuando haga una escapda al centro no dejo escapar una visita ahí que el pulpo es una de mis debilidades....... :amor:

Me alegro que lo pasarais en grande!!

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Caballero » 23 Sep 2011, 21:17

:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias por los elogios, fue un placer "hacer" de anfitrión y descubriros un sitio nuevo que os gustara.

De la velada, decir que fue divertidisima, con las explicaciones continuas de Gal a Bea de los que es un diferencial trasero, una transfer, lo divertido que es "jugar con la arenita" :rofl: :rofl: pero amigo Chema, :secreto: me temo que tú acompañado no vas a Marruecos :doh:

También tengo que contar que huvo un Catalán que estuvo viviendo la cena en "directo", :disimular:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor LANDTROTER » 23 Sep 2011, 21:54

GAL escribió:... Como nos reímos decapitando a todos...

Ahora entiendo ese maldito ruidito rondando mis oídos... Mamones!!! :nerner:

Caballero escribió:También tengo que contar que huvo un Catalán que estuvo viviendo la cena en "directo", :disimular:

Ese seguro que debe ser uno que está aún mas enganchado al whatsapp que yo... :? :? debe ir por ahí el tema no?¿?
LANDTROTER

Notapor Caballero » 23 Sep 2011, 22:07

:ok: :ok: :ok:

Entre Gal, S...h :disimular: y tu, debeis de utilizar el 30% del Whatsapp :rofl: :rofl: :rofl: que vicio...

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor LANDTROTER » 23 Sep 2011, 22:18

Ajajaja... Sin tener ni idea... Veo estaba en lo cierto... :-p

Eso es GAL que nos engancha a todos... bueno y yo por lo menos reconozco que me cuesta poco... ;-)

Un saludo!
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 23 Sep 2011, 22:58

Anda que estar al lado de mi curro y no llamar, me hubiera gustado veros, ya que no pude ir al Ibérico... :doh: :doh:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Siguiente

Tema: Pulpería en pozuelo

Volver a El Bar