Iphone 5, ¿que nos deparara?

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor LANDTROTER » 30 Ago 2011, 22:03

Pues eso, ya van corriendo muchos vídeos sobre el iphone 5, ESTE en concreto es Tremendo :shock: , si fuera cierto sería la leche, la verdad es que está muy bien hecho!!!

Recientemente ha salido el samsung galaxysII, un conocido se lo ha comprado y lo está esperando, ya os contaré que tal...

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor vira4 » 30 Ago 2011, 22:15

yo me declaro un iphonero incondicional creo que ningun telefono tiene un tactil como el del iphone y lo de las aplicaciones es una pasada asi que esperaremos el nuevo con entusiamo :ok:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor GAL » 30 Ago 2011, 22:28

Cuando yo era usuario del N-95 lo prefería al iPhone de entonces y creo que estaba más que justificado: cámara de 5 mb con óptica carl zeiss, video calidad DVD, GPS etc y lo llevaba trucado con un firmeware de fuera que lo hacia ir mucho mejor... Luego fui usuario de BB serie 9000 queramos la mejor y no quería un iPhone ni de broma... Pero ahora... No hay nada que me apasione más que un iPhone...

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.452906,-3.680255
CHEMA
GAL

Notapor Murciano » 31 Ago 2011, 00:01

Desde luego esas aplicaciones...

Pero ojo al sentarte con el móvil en los pantalones :D :?
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor pensionista » 31 Ago 2011, 06:52

Al paso que vamos, cuando nazcamos nos insertaran un chip y con eso lo podremos hacer todo. :shock:
J*+der, ya no saben que hacer. Hará de todo menos poder realizar su función principal, llamar. :tocapelotas: :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor PACHANGA » 31 Ago 2011, 08:38

Yo creo que el vídeo va de coña, lo de que sea tan fino me queda alguna duda, pero lo del teclado y el halografismo ese... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , vamos, como si dicen que te la ....... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor dakota » 31 Ago 2011, 17:09

pues yo creo que de coña nanaiii :shock: :shock:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor LANDTROTER » 02 Sep 2011, 07:38

LANDTROTER

Notapor Paul » 02 Sep 2011, 08:11

LANDTROTER escribió:Habéis visto la noticia de hoy?

Hmmm....casualidad o una estrategia comercial? :roll: :lol:

Les pasó exactamente lo mismo antes de lanzar el iPhone 4 hace un año y medio :secreto:

EDITADO: Acabo de leer bien el artículo de Landtroter y efectivamente ya hablan de la última vez que "perdieron" un prototipo. (Debería leer bien los enlaces antes de responder) :oops:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Moby Dick » 02 Sep 2011, 08:21

Habéis visto este:

http://www.20minutos.es/noticia/1147175 ... alaxy/tab/

No está mal fundir en un solo aparato los dos, yo siempre he pensado que el móvil es muy pequeño para usarlo como ordenador, ver cosas en internet o usarlo como navegador en nuestros vehículos y que las tabletas quizá son demasiado grandes y aparatosas para ser prácticas. Si las usas como navegador se "comen" mucho espacio.
En el equilibrio está la perfección.
MOBY DICK
Moby Dick

Siguiente

Tema: Iphone 5, ¿que nos deparara?

Volver a El Bar