Semana i finde de rodriguez!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor LANDTROTER » 29 Ago 2011, 17:19

:banana1: :banana1: :D Pues lo dicho que hasta el próximo 8 de septiembre estoy de Rodriguez (solo en casa) :coche: :coche: tengo bastantes labores de mantenimiento en casa que realizar(cambiar bombillas, arreglar una persiana, pintar dos habitaciones + retoques...), lo típico que siempre vas dejando y que estos días me tocan sí o sí! si no quiero tener un buen follón el próximo dia 8! :disimular: El caso es que me estoy organizando para sacarmelas de encima por la tarde/noche entre semana, y que me quede el finde libre!

Posiblemente me toque subir el finde a la Cerdanya a llevar unos trastos, así que mi intención es subir el viernes al mediodia e ir a por setas por la tarde, y el sábado tempranito, tempranito, subir a algun pico (tenia pensado subir a la tossa plana de Lles, concretamente hacer Esta ruta) y el domingo hacer alguna ruta en 4x4 por la zona...

¿Alguno de los que frecuentáis la zona os apuntaríais a alguno de los planes previstos?

Si no me toca subir al Pirineo, me iré a la Costa Brava (Begur) Playa, y ademas coincide con la Fira dels indians que montan unas buenas juergas nocturnas :fiesta:

Un saludo!
LANDTROTER

Notapor marck » 29 Ago 2011, 17:24

Que pena hace una semana i media estube en el camping begur i hice la ruta que pasa ppor la desenvocadura del Ter, Genial la Ruta i el Camping, a lo mejor repetimos por la zona pero en algun otro camping para provar, alguna recomendación :tocapelotas: :disimular:

Ala Records company, jo no puc ja curro que hi ha crisis :evil: , pero a tirar endavant :yahoo:
marck

Notapor scancian » 29 Ago 2011, 18:51

Landtroter,

El viernes subo a Lles y en función de la agenda que me tenga preparada la jefa me podría apuntar a alguno de los planes.
scancian

Notapor Nash » 29 Ago 2011, 20:03

Tengo muchas ganas de hacer esa ruta ( ya la había cargado en el GPS para el verano). finalmente hice el Perafita y Monturull mano a mano con mi hijo.....pero esa de la Tosa Plana de Lles es el ultimo "casi 3000" que me queda......Este fin de semana y el próximo....imposible!. :llorando:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor LANDTROTER » 29 Ago 2011, 21:23

marck escribió:Que pena hace una semana i media estube en el camping begur .... a lo mejor repetimos por la zona pero en algun otro camping para provar, alguna recomendación :tocapelotas: :disimular:

Ei Marck, yo estuve por Begur hasta el miércoles 17 de Agosto, hace muuchos años estuve en el camping Begur, pero después siempre íbamos al Mas Patoxas (entre Regencós i Pals), te hablo de hace unos 20 / 25 años atras... :shock: puedes probar ese la próxima vez, otros que creo que tenian fama por ahí son el camping La Siesta en Calella de Palafrugell o el Cypsela en la Playa de Pals, pero te hablo de hace muuchos años y ahora no se como están.

Scancian, El refufio de "El paradell" punto de salida de la subida a la Tossa Plana lo tienes al ladito de Lles! Empezamos a andar alas 8.00h y a las 14.00h estás en casa para comer con la Jefa, :disimular: o si quieres te paso a recojer y se sube ella después a Cap del Rec y comemos allí! :playa: ¿que te pareix? :abrazos:

Nash, a ver cuando hacemos una subida DiscoTr.es, que la anterior yo me la perdí! que ruta hiciste Esta? Yo este verano he estado poco por aquí arriba y sólo he hecho el Puigmal, Haciendo los 4 Puigmales (Llo,Segre gran i petit i Err) Concretamente Esta

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor scancian » 29 Ago 2011, 21:42

Lo conozco bien Landtroter ya que forma parte de mi circuito habitual. Empiezo la negociación con la jefa. Es una buena opción la de subir contigo y así dejo el disco para la jefa y los tres enanos. En el refugio se come bien.

Te digo algo.
scancian

Notapor Nash » 29 Ago 2011, 22:27

Aleix,

- Es una variante de esa...misma subida y distinta bajada...La descargue de wikiloc también. Es muy chula!.

- Los "casi tresmilies" de la cerdanya: Comabona, Puigmal, Carlit, Puigperdros, Tosa Plana de Lles. ( Carlit y Puig Pedros hechos con DiscoTr.es).

- La unica fecha negociable seria el sabado 17 de septiembre: Se podria intentar Tosa Plana de Lles .....o sino algo mas bestia como "pedraforca". Tal vez nos acompañaria Pere y Bombi. ( si hay gente fuerzo la sitiacion en casa...je,je..)...y abro un hilo....

saludos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor LANDTROTER » 30 Ago 2011, 22:23

A mi me falta la Tossa Plana y Comabona...

Yo el plan del 17 aún no lo tengo definido, seguramente nos quedaremos por BCN, ya que el del 10 tenemos boda en el Valle de Arán, aunque puedo forzar para largarme el 17 por la mañana...

El Pedra me tira, ya que nunca he estado por esa zona, ni siquiera por Saldes ni Gosol y de subir desde BCN siempre queda más cerca... De tener que forzar, forzaria a partir de mediados de la próxima semana... y si no hay quorum para subir a un pico, nos sacamos una matinal de la manga con renacuajos, que para eso siempre es mas facil conseguir autorización ;)

Lo vamos madurando...

Este sábado a la Tossa Plana se apunta alguien más?, el parte no es muy bueno :? , veremos como evoluciona...

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor scancian » 30 Ago 2011, 23:01

A mi Comabona y Puigpedros. La Tossa si no se tuerce la subiré por segunda vez el sábado con Aleix y el Carlit el 24 con la familia de la jefa...

El 17 tengo bautizo en la montaña oriental leonesa.

Salut.

Una matinal apetece un huevo...

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.677319,2.287827
scancian

Notapor LANDTROTER » 02 Sep 2011, 09:47

Scancian...

Lo tenemos crudo...
Predicción en llers

60% de probabilidad de Lluvia! :evil: de 6 a 12... i 45% para el domingo!!! vamos hablando!

Nadie mas se apunta?
LANDTROTER

Siguiente

Tema: Semana i finde de rodriguez!!

Volver a El Bar