Discovery 3 RC ( CLASE ESCALA 1.9")

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Nash » 22 Jul 2011, 19:47

Últimamente he visto en algunos "posts" unos Discoverys RC impresionantes y me he leido unos cuantos temas en el foro "Zonacrawler" para ver de que va el tema. Sanha ya lo había evocado.... "compran carrocerias y las instaln en chasis adecuados".... pues si. Asi es. Hay categorias de "rock crawlers" muy agresivas...con unos recorridos de amortiguación y torsiones espectaculares...... pero luego estan los “CLASE ESCALA” que aportan mas realismo. Es donde la gente usa carrocerias de modelos existentes como Defenders , Discoverys 3, Toyotas, Hummers. Siendo un manitas hay maravillas. Concetamente los que habeis colgado en la web son los CLASES ESCALA-TRIAL 1:9"......

CLASE ESCALA –TRIAL ( llanta de 1:9” ). Normalmente todos en Escala 1:10
Normalmente usan llantas 1.9” pero tambien los hay con 2.2, no llevan direccion trasera.
El objetivo de esta categoría es asemejarse lo máximo a la realidad tanto en estética como en mecanica, por eso todos llevan una trasmisión central con un motor y árboles de trasmisión a cada eje.

Hay que comprar un coche….con chasis y emisoras etc. Hay coches que yavienen con todo (en kit). Los mas usados en esta CLASE son:

- Tamiya F- 350 hilift y Toyota Hilux ,
- Tamiya XC ( tambien llamado CC-01 ),
- Axial scx10. ( El kit HONCHO RTR es lo clásico)

1)Este es el G4 Challenge sobre Chasis Tamiya-350 hilift.. El forero "elaguila45" es una caña con esto de los modelos RC. No os perdais el link de su firma al defender 90.

2) Aquí uno con el Chasis XC

3) Este no me he fijado que chasis lleva pero es “la caña”.

4) El Naranjio CSI lleva un chasis raro….un Tamiya de Ford TA01

5) ESTE que muestra DanielTraxx es precioso.

6) Y AQUIun discovery3 sobre chasis CC01

7) Y el Discovery3 CSI de "elaguila45"...que es el que colgaisteis en un post y que es precioso. ( mas de serie). Sobe chasis Tamiya TA-01

Coches Axialracing: Una buena base para poner carrocerias…. ( La SCX10)

Bueno...y este es u poco el panorama de estos cochecito trialeros para divertirnos....
¿alguien se anima? :coche:

PD: No puedo evitarlo. Miraros ESTE Defender D90 de "elaguila45" con chasis realizado a medida....es la leche. ( hay 27 paginas post. En la 25-26 hay unas fotos/videos.... :amor: )
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Antoni » 09 Sep 2011, 13:12

Miraros esta wessss, aqui encontrais de todo para haceros o compraros un escala. :ok:
Yo tengo una Toyota Hi lift con chasis Tamiya y cambio de tres marchas: 1ª 4x4 y 2ª y3ª en 4x2 (escala 1/9). Ahora estoy acabando un defender 1/20 :coche:

Toni
Discovery 4
Antoni

Notapor Peñalara » 09 Sep 2011, 15:01

Antoni escribió:Miraros esta wessss, aqui encontrais de todo para haceros o compraros un escala. :ok:
Yo tengo una Toyota Hi lift con chasis Tamiya y cambio de tres marchas: 1ª 4x4 y 2ª y3ª en 4x2 (escala 1/9). Ahora estoy acabando un defender 1/20 :coche:

Toni

Antoni, no has puesto enlace. Anda dinos la web!!!!

saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Nash » 09 Sep 2011, 15:03

Eso, Antoni...pon el enlace y las fotos de lo que estas haciendo...
Nash
Administrador

Notapor Peñalara » 09 Sep 2011, 15:11

Nash????? espera. A dónde estamos yendo!!! ahora tendremos que poner fotos de lo que hacemos en cada momento!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Nash » 09 Sep 2011, 17:04

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Nash
Administrador

Notapor Paul » 09 Sep 2011, 17:56

Peñalara escribió:Antoni, no has puesto enlace.

No...pero al menos pulsó correctamente el botón "Responder" en lugar de citar todo el mensaje anterior en su respuesta

:tocapelotas:

:nerner: :nerner: :lol:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Peñalara » 09 Sep 2011, 19:06

Pero bueno, como está el patio!!!! uno de los de rojo que nos hagamos fotos, otro regañando por usar un botón (que quería usar).

Veo ue hay tensiones con las KDD, muchos nervios!!.

Paul, si he desgatado el botón ruego me disculpes :rofl: :rofl: :rofl: :tocapelotas: :tocapelotas:

Saludos hombres de rojo :disimular:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor GAL » 09 Sep 2011, 19:38

Dadle, dadle que sigue moviendose... Dadle en la cabeza pero fuerte... Ya os dije que este Peñalara no era trigo limpio!!!
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 10 Sep 2011, 23:07

Pero a todo esto Antoni sigue sin poner el enlace ( y no he tocado más botones, eh!) :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Siguiente

Tema: Discovery 3 RC ( CLASE ESCALA 1.9")

Volver a El Bar