Pique sano con un Jeep Wrangler Rubicon !!!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor marck » 19 Jul 2011, 19:37

Llevo dias hablando con los colegas de otro foro que en teoria es general y no paran de hlabla todo el dia de JEEP, JEEP, I + JEEP... que si es el mas maquina, si passa por todos lados, si es un maquinon, y yo personalmente y otros, estamos cansados, al final optaremos con el tema de salir de ese foro, total para ver solo Jeep me meto en el foro del JEEP y punto.

He lanzado un reto, el hacer una KDD en un circuito para ver las posibilidades del JEEP WRNAGLER RUBICON "5puertas" VS D4 SD TDV6 (MIO) a ver qual de estos dos se desevuelve mejor !!!

Que pensais, he hecho bien o k como veis las posibilidades del D4 VS WRANGLER RUBICON 5P de Serie ambos ???

Bien, ya me contareis !!!
marck

Notapor pensionista » 19 Jul 2011, 19:51

Buenas.
Pues el desafio parece interesante. :ok:
Habria que ver que calzado llevais, el nivel de preparación del Rubicon (piensa que es el mas extremo de serie de los Wranglers), ....
Espero un buen reportaje y no te olvides de las cervezas y ........ de una eslinga para sacar al Rubicon. :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:
Ya direis si es en ruta o en circuito.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor 1964jorge0 » 19 Jul 2011, 20:00

Si no dispones de unas ruedas al 100% de campo mira a ver si alguien te las puede prestar para esa prueba y ya verás como le dás para el pelo. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor marck » 19 Jul 2011, 20:28

Si yo tengo compradas una General Grabber At nuevas, me llegaran en unos 2 dias !!!

El rubicon lleva ruedas de serie, teinen pinta de unas 60 on road 40 off road...

Me han dicho que lleva bloqueos... yo llevo el central de serie y el trasero opcional, ahora mellegan las ruedas !!! GG AT

Que como lo veis...
marck

Notapor marck » 19 Jul 2011, 20:31

Pues no se si sera ruta o carretera, pero ya os dire, es una pretension, y como son de Tortosa y yo de Lleida, ya veremos como lo podemos hacer ....

Que me recomendais !!! ??? :disimular: :disimular:

MEjor circuito nooooo?????????
marck

Notapor Chemaland » 19 Jul 2011, 21:24

Cambiate de zapatos y aprietate los cordones.... :tocapelotas: que ese Jeep ........cuidadin cuidadin.... 8-). Interesante interesante.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor altair » 19 Jul 2011, 21:33

No tengas problemas y pon a ese yanqui en su sitio y luego le dices que menos hierro caperucita. Con esas ruedas no hay quien te pare. queremos imagenes.
altair

Notapor dakota » 19 Jul 2011, 22:04

yo, sin querer menospreciar vuestras aptitudes como conductores, creo sinceramente que vencerá el que mas pasta tenga :shock: , es decir, el que menos aprecio tenga por su propio coche será el que gane...por eso no creo que el reto sea nunca igualitario en ese sentido.. dicho de otra manera...perderá el que antes se corte....si quereis saber la VERDAD...la única solución, según yo lo veo, es que lo hagais intercambiando los coches ( para que no duela tanto ) y con el pacto entre caballeros de buscar el 100% :shock: :shock:

siempre es complicado..el reto...de ver quien la tiene mas grande....yo no lo haría :rofl: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Jedi » 19 Jul 2011, 22:18

Dakota!!!!! recapacita tus palabras!!!!

intercambio de cohes y ver quien se corta?? con "inventores" como tu, quien quiere enemigos!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl:

dejarle a un tio que has retado tu coche y esperar que te lo devuelva sano???? :oops: :oops: :oops:

mejor cada uno con el suyo y que a cada uno le duela el orgullo donde se lo deje..... :disimular: :disimular: :disimular:

Marc, tu empieza dando fuerte y duro, que veras que rapido achanta :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:

eso si deja buen reportaje de ello.... y por supuesto no puedes volver con las orejas gachas :nerner: :nerner:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor dakota » 19 Jul 2011, 22:31

:rofl: :rofl: :rofl: es que no se me ocurre otra forma ...de que el reto sea mínimamente realista...y ya puestos a jo***er el coche..mejor que no sea el tuyo ¿no? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: aunque, es cierto, me queda por resolver el pequeño problema de lo que pueda hacer la otra parte contratante :rofl: :rofl: :rofl: aunque me reitero en lo dicho..LA ÚNICA MANERA DE VER QUE COCHE DA MAS..ES QUE NINGUNO SE CORTE..POR ESO MIS PALABRAS... :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: Pique sano con un Jeep Wrangler Rubicon !!!!

Volver a El Bar