Que cada uno saque sus propias conclusiones

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Murciano » 16 Jun 2011, 14:57

http://lanzaroteya.com/mossos-infiltrados-provocan-la-violencia-en-barcelona/

Reeditado

Y añado que he colgado el enlace a sabiendas de que hay acusaciones sobre manipulación del video pero...Creo que da que pensar 8-)
Última edición por Murciano el 16 Jun 2011, 17:35, editado 3 veces en total
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor bulldocer » 16 Jun 2011, 17:21

pone que el video es privado.... :roll:
bulldocer

Notapor XaviP » 16 Jun 2011, 17:23

+1
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 16 Jun 2011, 17:24

Ni yo
CHEMA
GAL

Notapor vmax » 16 Jun 2011, 17:26

+1
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Murciano » 16 Jun 2011, 17:36

Ni yo :rofl: :rofl:

Yata reeditado
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Murciano » 16 Jun 2011, 17:48

Saludos

Pepe
Murciano

Notapor XaviP » 16 Jun 2011, 18:14

Pues sobre el primer video y los supuestos indignados creo que como muchas cosas es información intoxicada, a mi que me cuenten donde se observa que esos supuestos mossos provocan los altercados........ :detective: :detective: . Que son de la policia secreta está claro, que los pillaron y ellos procuraron protegerse y agruparse tambien. Creo que nadie puede ver nada más que eso.

Yo tambien estoy indignado, por ejemplo pago un montón de impuestos y no tengo derecho a nada, no tengo derecho a paro y justito justito si tengo alguna enfermedad gorda cobraré algun que otro € a final de mes que no me servirá ni para compensar el la cuota de los autónomos que debo abonar religiosa y puntualmente cada mes. Tambien podria estar allí por mi indignación pero como TRABAJO (al igual que algunos otros en este puñetero país de vividores) y tengo que responder de mis obligaciones de pago, más quiero cobrar a final de mes como todo hijo de vecino, más espero y deseo poquito a poquito ir haciendo unos ahorros para el dia de mañana y si Dios quiere y el Banco tambien poderme comprar algo más que mi pisito de 65metros cuadrados pues no podia estar ahí con esos............... Esos que??????

Seamos claros, los que empezaron el movimiento del 15M en gran parte podian ser indignados, hasta ahí bien, a partir de ahí se a convertido en unas concentraciones de okupas, cumbas y hippies que no pegan palo al agua ni lo han pegado en su vida, que supestamente lo quieren todo regalado o no se yo ni lo que quieren(quizás ellos tampoco pero como eso sirve para crear jaleo ya es suficiente), que seguro gran parte de ellos el dia de mañana se cortaran las rastas y a trabajar en la empresa del papi con todos los gastos pagados.......... :doh: :doh: :doh: :doh:

En fin, seguro que alguno discrepará de mi punto de vista pero es lo que siento, si los mossos reparten que porqué reparten y sino lo hacen porqué no lo hacen......solo hay que ver lo fácil que se lo puso la policia a los indignados cuando les pidieron que se apartaran para limpiar un poco Plaza Catalunya y nos les salio de los cataplines......... en fin, yo lo tendria claríssimo!

Saludos y perdón por el toston.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 16 Jun 2011, 18:23

Lo que sigue estando claro es que siguen siendo los ases de la imagen y el sonido :disimular: lo manejan con bastante habilidad
CHEMA
GAL

Notapor bulldocer » 16 Jun 2011, 18:39

si por mi hubiera sido.... eso hubiera durao menos que un caramelo en la puerta de un colegio.... :evil: :evil:

LEÑA, y LEÑA..... tanta tonteria..... a ver señores..... que esa manifestacion de jipis, ocupas y niños ricos jugando a ser pobres no nos va a sacar de la mierda en la que estamos..... hay que trabajar y luchar para salir adelante.... pero no, es mas facil que te lo solucionen.....

LEÑA AL MONO!! :evil:
bulldocer

Siguiente

Tema: Que cada uno saque sus propias conclusiones

Volver a El Bar