Spotify

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor vacarisses » 09 Jun 2011, 09:49

Buenos dias,
Hace unos meses que utilizo spotify (Aplicación para escuchar música online), ayer la descargue para iphone y es la "Bomba!!!" ya que te permite escuchar tus canciones o listas de reproducción sin conexión a internet. El problema lo tengo cuando lo conecto al Disco, al conectarlo empieza a reproducir la música que tengo en Spotify pero al cabo de unos seg. salta a la de itunes, con lo que no tengo acceso a las canciones de Spotify desde el coche. Alguien tiene un "workarround" para poder escuchar las canciones de spotify.

Gracias
vacarisses

Notapor Pelunchi » 10 Jul 2011, 11:44

Me pasa justo lo mismo. Mira que le doy vueltas pero acaba saltando a las canciones del iphone.
Pelunchi

Notapor GAL » 10 Jul 2011, 12:28

Hola pelunchi bienvenido al foro. Cuentanos cosas de tu coche afición al 4x4 ... En fin ponte cómodo y cuentanos :tocapelotas:
Un abrazo y bienvenido :hola:

Yo uso el GOEAR para escuchar música online...
A mi me pasa lo vuestro pero con el manos libres, cuando le digo al iPhone que quiero usar el movil directamente lo hace pero al minuto O MENOS vuelve a los altavoces del coche, y coincide cuando me he bajado del coche (motor en marcha) y tengo que volver corriendo al coche para seguir la conversación
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 10 Jul 2011, 19:53

jejejeje GAL eso con la BB no pasa......... :disimular: :disimular:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 10 Jul 2011, 20:01

:evil: :evil:
CHEMA
GAL

Notapor discoverey3 » 20 Jul 2011, 16:12

El truco que utilizo yo es el siguiente
enchufa el iphone y selecciona una cancion del Itunes y dale al play
Luego de la consola de LR dale al Pause
Abre el Spoty dale al play
Y Listo!!! :ok:
discoverey3

Notapor vacarisses » 21 Jul 2011, 11:04

A mi eso no me funciona, ya lo habia probado, si pongo en pause la canción que suena del iphone, no suena nada :llorando:

Puede que sea diferente el interface en el D3 que en el D4.

Gracias de todas formas
vacarisses

Notapor vacarisses » 30 Ago 2011, 10:36

Me he bajado Music Controls Pro de Cydia y ahora puedo parar el control del ipod y reproducir desde Spotify, ademas aparecen las canciones en el Navegador y puedo controlarlo

Un saludo
vacarisses

Tema: Spotify

Volver a El Bar